Noticia // / / /

Agosto, mes del gamer!

Todos los 29 de Agosto se celebre el Día Internacional del Gamer

Ionic Gamers
Agosto, mes del gamer!
Agosto, mes del gamer!

A partir de una iniciativa de las revistas Españolas PCMania, PlayMania y Hobby Consolas, se estableció en el año 2008, que todos los 29 de Agosto se celebre el Día Internacional del Gamer, esta celebración está pensada para todos nosotros, ¡los fanáticos de los videojuegos!.

DIA DEL GAMER - CONSOLAS

La industria de los videojuegos recauda u$s 500 millones anuales.

Este día cuenta cada vez con más adeptos. Al principio solo lo festejaban países de habla Hispana pero poco a poco vence fronteras idiomáticas y culturales para establecerse como un día 100% Gamer.

La industria de Videojuegos no para de crecer, actualmente recauda alrededor de 550 millones de dólares por año, se espera que para 2017 esta cantidad ascienda a 750 mil millones anuales.

 

Ionic Gamers:
“Ser un Gamer, es difícil de explicar… mucha gente no lo entiende, ni lo comparte; nos miran con cara rara cuando se enteran que jugamos, según ellos, “perdemos tiempo al frente de una pantalla detrás de un mando”, pero para los que realmente lo sentimos de corazón… ser un Gamer es siempre tener un desafío que superar, un rival que vencer y sobre todas las cosas tenemos un alma llena de PASION”…. ¡Feliz mes a todos!.
AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO