Videonota // / /

Así es el multiplayer de Battlefield 4

Las fanáticos de la saga ya pueden descargar la demo de Battlefield 4 desde el Store.

Ionic Gamers
Así es el multiplayer de Battlefield 4

Sumérgete en el caos de la guerra total, en una serie de experiencias impredecibles, alucinantes y posibles gracias a la potencia de Frostbite 3.

Esta nueva entrega cuenta con una campaña ambientada en un conflicto con oriente.

La calidad gráfica y mejoras tecnológicas son realmente impresionantes.

Cabe aclarar que la beta está disponible para todas las plataformas, en PC se puede descargar desde Origin y en consolas desde sus respectivas tiendas online.

Ver más sobre la versión Beta aquí.

 

Trailer oficial Battlefield 4 Multiplayer

 

 

Detalles sobre la campaña de Battlefield 4

El personaje principal es Daniel Recker miembro del escuadrón Tombstone y su misión sera encontrar información de un general ruso que desertó.

character

A lo largo de la campaña el escuadrón descubrirá que el almirante Cheng planea un golpe de estado en China y este será apoyado por Rusia.

Con la información que poseen, se dirigen a Shanghai y allí se encontrarán con un agente de la CIA, llamado Kovic, con el objetivo de detener el caos en China y a los principales antagonistas.

Tendrá como transporte, vehículos de batalla como blindados y tanques, así como aviones caza, dónde intervendrá el jugador para llevar a cabo un objetivo dentro de éstos, ya sea como conductor o copiloto e inclusive tirador dependiendo de su posición.

Y por último, incluirá la disponibilidad de interactuar con objetos y atajar decisiones para progresar en una misión en específico.

bf4-01 bf4-02 bf4-03 bf4-04 bf4-05

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO