Videonota // / /

Así trabajan juntos la PS4 y el resto de dispositivos de Sony

La empresa japonesa mostró en un video cómo interactúa la última generación de su consola, cuyo precio en la Argentina se conoció la semana pasada, con la PS Vita TV, la PS Vita y sus dispositivos móviles.

Ionic Gamers
Así trabajan juntos la PS4 y el resto de dispositivos de Sony

La PlayStation 4, que llegará al mercado argentino el 29 de noviembre, se muestra como el centro del ecosistema de entretenimiento de Sony del cual participan distintos dispositivos, como la recientemente lanzada PlayStation Vita TV o inclusive los smartphones.

Durante la presentación de PlayStation Vita TV, Sony anunció que su nueva miniconsola no solo permitiría a sus usuarios jugar a títulos de PlayStation Vita (que también recibió una refrescada) y de PlayStation 1, sino también usarse para jugar a juegos de PlayStation 4 cuando la TV a la que se conecta esté ocupada.

En el video “A Day with PlayStation” (“Un día con PlayStation”), Sony mostró cómo sus dispositivos pueden trabajar en conjunto para brindar al usuario una experiencia completa utilizando smartphones, PlayStation, PlayStation Vita y PlayStation Vita TV.

CECH-3011B_1

En las imágenes se puede ver a los usuarios compartiendo resultados en distintos juegos, la sincronización del progreso en un juego entre distintos dispositivos y la posibilidad de ver videos en la TV con la nueva PlayStation Vita TV, entre otros.

La PlayStation 4 de Sony costará $6.499 en la Argentina y se enfrentará a su mayor rival en el segmento, la Xbox One, de Microsoft, cuya fecha de lanzamiento y precio en el país no ha sido aún confirmado.

Ver información técnica sobre la PS4 aquí.

vita

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO