Assassin’s Creed III

Desmond Miles se mete en un nuevo protagonista llamado “Connor” Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.

Ionic Gamers
Assassin’s Creed III
Assassin’s Creed III

La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense, este grandioso juego nos trae muchas mejoras respecto a las entregas anteriores.

Para muchos la jugabilidad es impresionante, aunque con algunos bugs, no opaca la mejora gráfica y de sonido, nuevos movimientos y escenarios. Este juego es considerado el mejor de la saga, agradecen los fanáticos.

Este joven mitad nativo estadounidense y mitad británico, llamado Ratohnhakéton, luego apodado Connor Kenway, es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores.

La historia abarca 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783. Las ciudades exploradas son Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord.

Se puede tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tiene lugar en la frontera. También toda la costa oriental es explorable mediante el uso de embarcaciones.

A través de la historia del juego, Connor se reúne con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

ASSASSIN'S CREED III - META PALO

El ambiente, las relaciones sociales y los enemigos, son mucho más variados y detallados que en entregas anteriores de la saga. Hay británicos del ejército regular de tierra, británicos de la marina real, oficiales británicos, espías, recolectores de impuestos entre otros personajes.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO