Assassin’s Creed: Brotherhood

La secuela de Assassin’s Creed II o segundo capítulo de él, continúa en 1499 la historia de Ezio Auditore.

Ionic Gamers
Assassin’s Creed: Brotherhood
Assassin’s Creed: Brotherhood

Assassin’s Creed: Brotherhood es un juego de acción y aventura en tercera persona cuyo énfasis principal es el sistema de juego al estilo “sandbox” en un mundo abierto en la antigua ciudad de Roma.

Como en los títulos anteriores, la mecánica principal del juego esta basada en movimientos de parkour, sigilo, agilidad, estrategia, luchas, esgrima, escondites (fardos de heno, hojas, bancos, mezclarse con la multitud), asesinatos y un sistema de pelea cuerpo a cuerpo.

El sistema de combate presenta múltiples mejorías y por primera vez en la serie, el juego ofrece un modo multijugador junto con mas de 15 horas de modo de un solo jugador.

El juego introduce un nuevo sistema de gestión: el jugador puede reclutar nuevos miembros destruyendo las 15 “torres Borgia” en Roma, donde las tropas papales se encuentran estacionadas, y luego rescatando ciudadanos descontentos por el acoso de los guardias.

El jugador, como Ezio, puede enviarlos a múltiples tareas por toda Europa o llamarlos como apoyo durante misiones (si no están ocupados antes). Colocar tareas a los nuevos asesinos los hace ganar puntos de experiencia, y el jugador puede personalizar su apariencia, habilidades y entrenamiento con armas hasta cierto grado, consumiendo los puntos de habilidad que ellos han ganado.

Los asesinos pueden morir en misiones, de las cuales no regresarán. Ezio domina nuevos dispositivos como el paracaídas de Leonardo da Vinci, el cual puede ser usado para saltar de edificaciones altas, junto a los dardos venenosos, un veneno de más rápida acción, una ballesta y la habilidad para blandir y lanzar armas más pesadas como hachas.

Además de muchas misiones especiales como: Máquinas de Leonardo, Encargos de Cortesana, de Bandidos, de Mercenarios, etc.

ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD - META RAYO

Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado. Pero Monteriggioni es atacada por Los Borgia y ellos roban El Fruto del Edén, matan a Mario y secuestran a Catherina Sforza (una aliada que Ezio conoce en AC II); por lo que Ezio debe volver al trabajo.

Un maestro asesino legendario como él luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma, que tiene como objetivo matar al responsable de la muerte de su tío Mario Auditore, Cesar Borgia, portar el Fruto del Edén y terminar con el régimen de los Borgia. Allí tendrá que reclutar a muchos aprendices para que lo ayuden en su Orden.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO