Assassin’s Creed® Identity dará el salto de fe a la App Store el 25 de febrero

El primer RPG permitirá a los jugadores crear, evolucionar y personalizar a sus asesinos al momento.

Ionic Gamers
Assassin’s Creed® Identity dará el salto de fe a la App Store el 25 de febrero
Ubisoft® anunció que Assassin's Creed® Identity, el primer RPG de acción de la franquicia, debutará en iOS el 25 de febrero de 2016. El juego, exclusivo para dispositivos móviles, estará ambientado en el periodo favorito de los fans: el Renacimiento italiano.

Assassin’s Creed® Identity retará a los jugadores a resolver el Misterio de los Cuervos mediante una combinación de excitantes misiones históricas e incontables búsquedas. Los jugadores crearán y personalizarán a sus propios Asesinos y los llevarán por una serie de aventuras en ambientes icónicos del Renacimiento italiano, como la Santa Croce en Florencia o el Coliseo en Roma. Los Asesinos evolucionarán durante la partida y progresarán de novicios a maestros asesinos. Los personajes podrán formar parte de cuatro clanes individuales: Berserker, Shadow Blade, Trickster y Thief.

Assassin’s Creed® Identity transporta la diversión y nostalgia de la libertad de movimiento y parkour a los dispositivos iOS utilizando una variedad de diferentes controles: tap-to-move, dos controles stick virtuales o con un gamepad. Assassin’s Creed® Identity también utiliza el engine de Unity para crear gráficas impresionantes nunca antes vistos en un dispositivo móvil mediante increíbles texturas, sombras y modelos en alta definición especialmente creados para el juego.

El 3 de febrero, un video con una sesión de preguntas y respuestas con el director creativo del juego será publicado en la cuenta oficial de YouTube de Ubisoft, revelando más detalles sobre el juego y cómo Assassin’s Creed® fue reimaginado para dispositivos móviles.

Desarrollado por Blue Byte®, un estudio de Ubisoft®, Assassin’s Creed® Identity estará disponible en la app store por u$s4.99. El juego requiere iOS7 y un iPad3 o más reciente o un iPhone 5 o más reciente.

 


Fuente: Nota de prensa Ubisoft

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO