Assassin’s Creed IV: Black Flag

Continuando la Saga de los Assassin’s Creed, esta vez la temática gira en torno a la piratería de Caribe en el siglo XVIII.

Ionic Gamers
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Assassin’s Creed IV: Black Flag

El juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el Norte de Florida. Su protagonista en esta oportunidad es “Edward Kenway”, un hábil pirata entrenado por asesinos al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

La edad de oro de los piratas

Estamos en 1715, los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente. Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de Piratas legendarios, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y Templarios, una guerra que puede destruir todo lo que habían levantado los piratas.

 

 

 

Entorno

Descubre el mundo de Assassin’s Creed más completo jamás creado. Rodeado de piratas como Barbanegra, Calicó Jack y Benjamin Hornigold mientras se establece una república sin ley en las Bahamas, pasaran increíbles acontecimientos que definen la edad de oro de los piratas. Desde Kingston a Nasáu, explora  50 lugares únicos de la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos naufragados en lo más profundo del mar.

 

Edward Kenway

A este mundo llega un joven capitán temible y orgulloso llamado Edward Kenway. Este carismático pero brutal capitán pirata ha sido entrenado por los Assassins. Edward cuenta con nuevas armas, entre las que podremos encontrar cuatro pistolas y dos sables, aparte de la ya conocida hoja oculta de la Orden.

 

 

Mejoras

Para mejorar a Edward deberemos de usar el nuevo sistema de caza, “El harponeo”, este sistema nuevo, nos permitirá “cazar” o capturar a ballenas, y con sus restos, podremos mejorar las armas de Edward, la cantidad de munición que podremos llevar, etc.

 

El barco: JACKDAW

 

 

El segundo protagonista de la historia, el JACKDAW, con sus 50 cañones, es un hueso duro de roer y causa el temor en los mares caribeños. Se ha mejorado muchísimo desde el Barco del AC III, hay nuevos tipos de disparos y efectos que harán temblar los fuertes y flotas enemigas.

 

 

Tipos de barcos

  • La goleta
  • La fragata
  • La cañonera
  • El Bergantin

Opciones al abordar con éxito a un barco:

  • Reclutar a nuevos miembros para tu tripulación.
  • Enviar el barco vencido a tu flota.
  • Reparar el JACKDAW, si los daños han sido graves.
  • Algo de oro, ron y munición.

 

Conclusión:
Es uno de los juegos más esperamos por los fanáticos de la saga, el personaje de EDWARD KENWAY peleara mano a mano el delirio de sus fans contra los de EZIO, solo queda conseguirlo, sentarse a disfrutar y viajar en el mar caribeño del siglo XVIII.
 
AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO