Assassin’s Creed: Revelations

La secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood, en donde Ezio Auditore debe encontrar y revelar los secretos que ha dejado Altair

Ionic Gamers
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations

Comienza varios años después de Assassin’s Creed: Brotherhood. Ya varios días con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond mediante el Animus.

Para tratar de salvarse, Desmond Miles, explorará los últimos días de las vidas de Altair y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización.

Ezio tratará de resolver y revelar los secretos del final de la vida de Altair, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos.

Altair intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian.

ASSASSIN'S CREED REVELATIONS - ESPALDAS

El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la Primera Civilización.

ASSASSIN'S CREED REVELATIONS - ARMADO HASTA LOS DIENTES

El juego sigue la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 120 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.

La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, “con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.

Si una de las guaridas de Asesinos es atacada, unos será capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.

Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de “los eventos al azar”.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO