Ficha // / / / /

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins esta programado para ser lanzado mundialmente el 25 de octubre de 2013 para las plataformas PS#, Xbox 360, Wii U y PS.

Ionic Gamers
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es un juego desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las siguientes plataformas: PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows.

Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al juego de 2011 Batman: Arkham City.

La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que se convierte en el blanco de los asesinos en la víspera de Navidad.

Batman: Arkham Origins está programado para ser lanzado mundialmente el 25 de octubre de 2013. Además, el juego spin-off, Batman: Arkham Origins Blackgate será lanzado junto a Arkham Origins para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Un cómic digital del mismo nombre será lanzado junto con el juego. El cómic será el primero de la iniciativa Multiverso de DC de DC Comics, ofreciendo ilustraciones dinámicas y sonido, y la capacidad de tomar decisiones, mientras se lee lo que modifica la forma en que avanza la historia, con múltiples resultados posibles.

La música del juego fue inspirada en parte por la de la película de acción de 1988 Jungla de Cristal, también ambientada en Navidad, que cuenta con cascabeles mezclados en su banda sonora para acentuar determinados momentos.

Deathstroke estará disponible como un personaje jugable utilizable en todos los mapas de desafío del juego, y con sus propias armas y habilidades únicas. El paquete Deathstroke incluye dos trajes alternativos para el personaje y dos mapas de desafío adicionales.

Batman Arkham Origin 5

La edición de PlayStation 3 del juego ofrece en exclusiva el paquete de DLC  “La caída del murciélago” la cual contiene los trajes alternativos de Batman basados en el diseño del personaje de la serie de televisión de 1960 y el Batitraje de Azrael, de la historia Batman: la caída del murciélago (1993). El paquete también contiene mapas de desafío basados en Batman: La caída del murciélago.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO