Noticia // / / / / / / / /

Battlefield 4 y algo más….

EA develó nuevos detalles sobre la campaña de Battlefield 4

Ionic Gamers
Battlefield 4 y algo más….
Battlefield 4 y algo más….

Battlefield 4 es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de los FPS (First-Person Shooter), el cual verá la luz el 29 de Octubre de este año.

El juego fue desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts para las siguientes plataformas:

– PS3 y PS4
– Xbox 360 y Xbox One
PC

Battlefield 4 se presentó oficialmente en la Game Developers Conference (GDC), reunión anual más grande de desarrolladores de videojuegos, evento que dura una semana aproximadamente.

La demostración duró 17 minutos y fue ambientada en la Guerra Moderna. La demo se sitúa en la capital de Azerbaiyán, Bakú. El grupo de soldados que aparece en la demo se encuentra en una misión del modo historia llamada “Pescando en Bakú”. Al término de ésta, el operativo marca a China como su próximo objetivo, indicando que la mayor parte de la campaña ocurrirá ahí.

BF4_Levolution_Siege_of_Shanghai_web_0

Además, Electronic Arts estrenó tres teaser oficiales, cada uno con el encabezado Prepare 4 Battle (Prepárate para la Batalla), dónde también se muestran diferentes medios del campo de batalla: aéreo, terrestre y marítimo. Las impresiones que se dieron ante esto fue la capacidad de gráficos de nueva generación por parte de su motor Frostbite 3.

EA develó nuevos detalles sobre la campaña de Battlefield 4. El personaje principal es Daniel Recker miembro del escuadrón Tombstone y su misión será encontrar información de un general ruso que desertó. A lo largo de la campaña el escuadrón descubrirá que el almirante Cheng planea un golpe de estado en China y éste será apoyado por Rusia. Con la información que poseen, se dirigen a Shanghai y allí se encontrarán con un agente de la CIA, llamado Kovic, con el objetivo de detener el caos en China y a los principales antagonistas.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO