Battlezone lanza trailer de la campaña para PlayStation VR

La desarrolladora independiente Rebellion ha comenzado una campaña explosiva para el lanzamiento de Battlezone para PlayStation VR.

Ionic Gamers
Battlezone lanza trailer de la campaña para PlayStation VR

Una de las grandes novedades es que no habrá dos campañas iguales, dado que serán dinámicas y con contenido aleatorio. No habrá dos jugadores que vivan la misma experiencia de juego, esto hará que puedas volver a jugarlo infinitas veces y no te des cuenta que estás repitiendo la misma campaña.

Cada vez que un jugador comience una nueva campaña, el mapa de campaña “Hex” se regenerará y decenas de entornos, niveles y tipos de misiones se mezclarán y generarán nuevas combinaciones que crearán una experiencia completamente única y nueva cada vez. Luego cada jugador deberá forjar su propio destino y resolver su camino hacia el épico desenlace del juego.

5[1]

Nueva cabina y ambientación

El último trailer de la campaña de Battlezone también muestra una impresionante cabina de juego renovada para VR. Te encontrarás con nuevos enemigos y diferentes ambientes, incluyendo un nuevo espacio-tiempo nocturno con entornos industriales brillantes, desechos de hielo arrasados por el viento y una nueva versión del nivel de neón que se hizo famoso en el teaser original del juego:

El CEO y Director Creativo de Rebellion, Jason Kingsley comenta lo que el estudio desea ofrecer con el lanzamiento de su título para PlayStation VR:

“Creo que PlayStation VR tiene una reputación injusta sólo por ofrecer bocados de buenas experiencias, nosotros queremos ofrecer el tipo de contenido sustancial que los usuarios están reclamando a gritos.”

“Obviamente estamos esperando que Battlezone sea uno de los primeros juegos que compren los usuarios de PlayStation VR, pero también lo estamos diseñando para que sea el juego al que vuelven una y otra vez ni bien PlayStation VR se haya apoderado del mundo”.

_
Fuente: Prensa Rebellion

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO