Noticia // / / / / / /

Bienvenida la liga Argentina al FIFA 14

20 Equipos de la liga Argentina e Independiente serán la gran incorporación de esta edición.

Ionic Gamers
Bienvenida la liga Argentina al FIFA 14
Bienvenida la liga Argentina al FIFA 14

Y un día, la liga argentina llegó al juego FIFA. ¿Tenemos que estar orgullosos como argentinos que después de 13 ediciones, se decidieron a poner la liga argentina?

Creo que no, pero gracias por incluirla, hasta tuvieron la delicadeza de poner a Independiente, equipo grande recientemente descendido.

El juego fue presentado en Argentina en el evento EA Showcase 2013, donde con mucho glamour informaron que 20 equipos de la liga argentina e Independiente serían la gran incorporación de este año, junto con los estadios nuevos, dentro de los cuales se destaca la Bombonera.

1079050_10151573737104327_1782008057_o

Durante el evento estuvo presente Matt Mckie, Director de Marketing Global de FIFA, quien reveló a los asistentes las nuevas características con las que contará FIFA 14 y que harán de este videojuego el más realista que se haya visto hasta el momento, entre las que resaltan: Disparo Puro y un sistema de Física del Balón que transforman la manera de disparar; Proteger el Balón que inspirará a los jugadores a construir el juego a través del medio campo y dictar el ritmo del partido; así como la nueva y revolucionaria tecnología de Locomoción que da pie a la función Movimiento de Precisión, trayendo el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO