Call of Duty: Ghost factura más de mil millones de dólares

Esta cifra se alcanzó gracias a las ventas del game en sus versiones para PS3, Wii U, PC y Xbox 360.

Ionic Gamers
Call of Duty: Ghost factura más de mil millones de dólares
Call of Duty: Ghost factura más de mil millones de dólares

Activision ha anunciado recientemente que su último lanzamiento ya ha facturado mil millones de dólares en apenas un día.

Según palabras de Activision: “Este es un must have para la próxima generación y esperamos que Call of Duty: Ghost sea el título de más éxito en Xbox One y PS4 por un gran margen. De hecho según GameStop, COD: Ghost es el juego de próxima generación más reservado hasta la fecha.”

De esta forma, se convirtió en el videojuego que más dinero ha recaudado en menos tiempo, desbancando a Grand Theft Auto V.

Call of Duty: Ghost fue lanzado para PS3, Wii U, PC y Xbox 360.

Call-of-Duty-Ghosts

 

Sobre Call of Duty: Ghost

 

Se ambienta en un futuro cercano cuando Norteamérica esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, Venezuela, Chile, Brasil y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a EUA, estos se confiaron del enemigo por ser “países inferiores”. Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost.

 

Modo Extinción

Es un modo de juego en el que los soldados humanos se enfrentan a los alienígenas que han invadido el planeta. La calavera del videojuego se transforma a una calavera de un alienígena con unos ojos y una parte de la frente brillantes de color rojo.

 

Modo Multijugador

En el video de Detrás de las Escenas se confirmó que el modo multijugador del Call of Duty: Ghosts no iba a ser como el de los anteriores videojuegos de la saga del Call of Duty. Los desarrolladores del videojuego confirmaron que tendría personalización de personajes, mapas dinámicos y más movimientos del jugador como deslizarse, apoyarse en las esquinas y una mejor interacción con el entorno. Mark Rubin dijo que no habría ningún botón de “apoyo”, como en anteriores videojuegos, pero en cambio, se acercará a la pared, mirará al borde de la pared y apuntará hacia abajo.

Más info: http://www.callofduty.com/ghosts

 

Trailer

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO