Noticia // / /

‘Chaos Chronicle’ recibe una nueva actualización que mejora las batallas jugador contra jugador

Llega a la última actualización de este juego de acción y rol para iOS y Android con una nueva Arena, Héroes, equipamientos y mucho más

Ionic Gamers
‘Chaos Chronicle’ recibe una nueva actualización que mejora las batallas jugador contra jugador

Llega un nuevo modo de batalla a Master of Chaos Chronicle. NEXON Korea Corporation, subsidiaria de of NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial en juegos online para móviles free-to-play, lanza la última actualización de contenido para fans del popular juego de rol 2D. Desarrollado por WING Studio, Chaos Chronicle rápidamente se convirtió en un título querido por los fans, con cerca de dos millones de descargas desde su lanzamiento en agosto de 2016. La nueva actualización de contenido de Chaos Chronicle, “Proof of Gorde Jyle”, está ya disponible para nuevos jugadores y veteranos en dispositivos móviles en todo el mundo a través de Google Play y  la App Store. 

En el mundo de Chaos Chronicle, los jugadores se enfrentan a sus oponentes con un ejército de héroes únicos dispuestos a defender la gloria de su Casa. Por primera vez en la historia del juego se introducirá un nuevo modo Jugador-contra-Jugador que permitirá a los jugadores controlar manualmente las habilidades de sus héroes. Además, para celebrar el nuevo año, juego recibirá el evento “Mono’s New Year Event”, con la introducción de dos nuevos héroes, Rebecca y Amely.

La última actualización de Chaos Chronicle ofrece grandiosas batallas dentro de una historia épica con nuevos eventos, trajes para los personajes y mejoras.

La última actualización ofrece:

  • Nuevo modo PvP Arena manual: los jugadores podrán controlar manualmente a sus héroes en la arena con la actualización “Proof of Gorde Jyle”, enfrentándose a varios desafíos y ganando objetos con los que comerciar en el juego, incluidas runas especiales.
  • Recluta a nuevos héroes: Se unen a la batalla Rebecca, el Décimo Discípulo, que es experta en veneno y petrificación, y Amely, un personaje defensivo y de apoyo.
  • Recompensas gratuitas (solo para Android): cualquier jugador puede todavía utilizar el código “MERRYXMAS” en Games Setting > Coupons para recibir 4 cajas nivel 4 de equipamiento Elite, Hero Contract de 6 estrellas, 1000 Rubíes y 200.000 monedas de oro. 

Chaos Chronicle está disponible para Google Play and the App Store.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO