Noticia //

Creative debuta en IFA 2017 con Creative Omni, la próxima generación de altavoces inalámbricos multisala

Disfruta de la música en streaming en toda la casa utilizando varias unidades de Creative Omni conectadas vía Wi-Fi y controladas con la aplicación para móviles Sound Blaster InterConnect

Ionic Gamers
Creative debuta en IFA 2017 con Creative Omni, la próxima generación de altavoces inalámbricos multisala

Creative Technology Ltd ha anunciado que comenzará su andadura en el mundo de los altavoces portátiles por Wi-Fi con los Creative Omni, en la IFA 2017.

Altavoces múltiples en varias habitaciones
Como su nombre nos sugiere (Omni que en latín significa “todo”), los usuarios pueden desplegar varias unidades de Creative Omni por toda la casa y disfrutar de la música de manera inalámbrica mediante Wi-Fi. El altavoz funciona con la aplicación para móviles Sound Blaster InterConnect que permite a los usuarios administrar el audio y enviarlo a uno o varios altavoces desde sus dispositivos móviles o tabletas.

Acceso a millones de canciones
Creative Omni tiene soporte a un amplio grupo de servicios de música por streaming, como Spotify Connect, el cual da a los usuarios acceso a millones de canciones, así como un fácil control de su música a través de varios móviles y tabletas. Los usuarios también pueden escuchar miles de estaciones de radio gratuitas disponibles en el servicio iHeartRadio, que también funciona con Creative Omni.

Compatible con Amazon Alexa
Los nuevos altavoces Creative Omni están diseñados para las casas inteligentes. Ofrecen un audio espectacular sin cables y son compatibles con Alexa (el asistente de voz de Amazon). Los altavoces te permitirán acceder a información de Internet, y también a la música disponible en tu cuenta Amazon Prime, con tan solo hablar. Omni también funciona con los dispositivos controlados por Alexa en las casas inteligentes, como pueden ser luces, interruptores, termostatos, y mucho más; todo lo que puedas controlar con tu voz. Pide a Alexa que encienda una lámpara, el ventilador, baje las luces, o suba la temperatura.

“Las posibilidades para disfrutar la música donde quieras, incluso en los propios hogares con múltiples altavoces, son excitantes con el Creative Omni. Con Wi-Fi y acceso instantáneo a Internet, los usuarios tienen el potencial de poder acceder a millones de canciones de varios proveedores como Spotify e iHeartRadio, y experimentar una reproducción de audio de alta calidad desde un altavoz portátil bien construido”, celebró Low Long Chye, Director General de Creative.

“El Creative Omni también da a los usuarios un gran nivel de flexibilidad a la hora de escuchar su música. Con la aplicación InterConnect, múltiples usuarios de dispositivos inteligentes podrán enviar su música directamente a un altavoz Omni que tengan en casa, o reproducir su música en todos los altavoces a la vez; lo cual es genial para una cena, o para poner música ambiente en toda la casa”.

Cuando nos referimos a rendimiento del audio, el Creative Omni ofrece un impresionante sonido que llena la sala con sus dos altavoces de Neodimio de 1.5”, además de dos radiadores pasivos que entregan graves potente. Estos cuatro altavoces combinados ofrecen un sonido completo a pesar de su tamaño compacto. El altavoz se puede colocar de dos formas: vertical, para tener un audio más focalizado; o horizontal para tener un estéreo más amplio.

A prueba de salpicaduras y con Bluetooth para disfrutar de tu música donde sea
Si los usuarios eligen usar el Creative Omni cuando salen, el altavoz también admite conexiones inalámbricas por Bluetooth para ganar portabilidad, e incluso tiene el certificado IPX4 que lo hace resistente a las salpicaduras. El Creative Omni está disponible en dos colores blanco y negro.

Especificaciones

Dimensiones (L x A x Al): 
71.1 x 200.8 x 68.5 mm

Conectividad:
Wi-Fi (802.11 b/g/n)
Bluetooth 4.2
Entrada auxiliar
Micro SD

Batería:
8 horas (Bluetooth)

Bluetooth Audio Códecs:
AAC, SBC

Wi-Fi / Streaming Códecs:
MP3, WMA, WAV, ALAC, AAC+, FLAC, APEj OGG

Códecs reproducción:
MP3, WMA, WAV, FLAC

Interfaz de carga:
USB Micro-B, 5V 850mA

Calificación:
IPX (contra salpicaduras)

Altavoces:
2 altavoces x 1.5” Neodimio, 2 x radiadores

Software:
Sound Blaster InterConnect app (iOS/Android)

Otros altavoces Bluetooth llenos de características mostrados en IFA 2017Creative también mostrará una amplia gama de altavoces Bluetooth:

  • Creative Halo: Potente altavoz Bluetooth con sistema de iluminación activo.
  • Creative Chrono: Potente altavoz Bluetooth con radio y reloj con alarma
  • Creative iRoar Go: Altavoz portátil inteligente a prueba de salpicaduras que viene con 5 altavoces y la tecnología SuperWide
  • Creative MUVO™ 2 y Creative MUVO 2c (ahora con nuevos colores): El altavoz Bluetooth a prueba de salpicaduras que entrega un increíble audio con un potente bajo y que admite Stereo Wireless Link

Para ver el Creative Omni y otros altavoces Bluetooth de Creative, visita el stand No. 208, pabellón 3.2 en el IFA 2017 del 1 al 6 de septiembre de 2017. Para saber más sobre estos productos, visita Creative.com.

Disponibilidad y precio
El altavoz Creative Omni estará disponible en Creative.com a finales de octubre de 2017 y tendrá un precio de 129,99 €.

Para saber la disponibilidad en tiendas, por favor contacta a a tu distribuidor autorizado más cercano.

Para tener más información sobre el Creative Omni, visita Creative.com.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO