Videonota // / / /

Crece junto con NBA LIVE 16 PRO-AM

Los nuevos modos online LIVE RUN y Summer Circuit estarán disponibles para prueba de forma gratuita desde el 15 de septiembre

Ionic Gamers
Crece junto con NBA LIVE 16 PRO-AM
LIVE Pro-Am cuenta con dos nuevos y divertidos modos online, LIVE Run y Summer Circuit.

Electronic Arts Inc. anunció que NBA LIVE 16 les dará a los aficionados del baloncesto nuevas formas de competir en línea gracias a la introducción de LIVE Pro-Am.

nbalive16_boxart_ps4_2nbalive16_boxart_xboxone_2

Primero, LIVE Run les dará a los jugadores un juego suave y estable que pueden escoger para jugar hasta con nueve amigos en las canchas como Rucker Park, Venice Beach, Jordan Terminal 23 y mucho más. Además de LIVE Run, se une Summer Circuit, un modo cooperativo en línea donde los jugadores viajarán a través de América del Norte enfrentándose contra las súper estrellas de la NBA en una aventura para dominar las canchas. LIVE Pro-Am estará disponible para prueba de forma gratuita desde el 15 de septiembre a través de su descarga en Xbox Live y Play Station.

El corazón de LIVE Pro-Am serás tú. Usa tu jugador creado en los modos de LIVE Run, Summer Circuit y Rising Star. Jugar juegos de cualquiera de estos modos hará que ganes puntos SK (Skill Points) para aumentar tus habilidades usando nuestro nuevo sistema de progresión así como los puntos de recompensa RP (Reward Points) para comprar aplicaciones auténticas en la tienda de LIVE Spot. Personaliza a tu jugador de pies a cabeza con los últimos productos y aplicaciones de las principales marcas de ropa incluyendo Jordan, o llénalo de tinta con el tatuador de renombre mundial Randy Harris. NBA LIVE 16 también presenta una aplicación móvil que cuenta con Game Face HD, una exclusiva tecnología de escaneo móvil que puedes utilizar para escanear rápidamente y fácilmente tu cara y subirla al juego. Game Face HD estará disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles a partir del 8 de septiembre, y todas las caras escaneadas se podrán utilizar cuando el demo de LIVE Pro-Am se lance el 15 de septiembre. La progresión de tu jugador creado y los desbloqueados de las recompensas estarán prorrogados en el juego completo cuando se lance NBA LIVE 16 el 29 de septiembre.

image_1

Además, con LIVE Pro-Am, a partir del 15 de septiembre los aficionados podrán ver el juego de exposición en el modo Tip Off con seis equipos de la NBA, y aprender de los tutoriales LIVE, que consta de ejercicios para familiarizarse con el juego y tener los fundamentos del baloncesto. Todo esto estará en el paquete gratuito que le dará a los aficionados del baloncesto la oportunidad de correr con sus amigos y tener una ventaja de la nueva temporada antes del lanzamiento de NBA LIVE 16.

nbalive16_screen5

NBA LIVE 16 se está desarrollando en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One y Play Station 4 a partir del 29 de septiembre a $55.99 dólares. Para obtener más información sobre NBA LIVE 16, visita https://www.easports.com/nba-live.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®. 

Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

nbalive16_screen6

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO