Noticia // / /

Cuál es la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky

Los jugadores podrán adquirir la edición estándar o la Edición Limitada con contenidos exclusivos el 22 de junio de 2016.

Ionic Gamers
Cuál es la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky

El título independiente promete una aventura espacial sin precedentes, tanto para PS4 como PC. Llega con una edición exclusiva para coleccionistas. No Man’s Sky llegará a las tiendas el 22 de junio de 2016. Los jugadores podrán empezar a explorar este universo de Hello Games generado de manera aleatoria y a reclamar los descubrimientos desde ese día. También habrá una versión en Blu-ray de No Man’s Sky en tu tienda cercana.

No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento.

Con un cercano universo infinito por explorar, la inminente epopeya de ciencia ficción de PS4, No Man’s Sky, promete una aventura única con un sandbox intergaláctico compuesto por 18 446 744 073 709 551 616 planetas únicos.

“Siempre hemos hablado de tener facciones en el juego. Es algo que siempre hemos querido. Teníamos ideas de cómo queríamos que encajara eso en No Man’s Sky, pero nos ha llevado un tiempo llegar al punto en el que estamos lo suficientemente satisfechos como para enseñarlo”, confesó el creador, Sean Murray, antes de meterse de lleno en una demo.

Según viajas por el universo, te vas encontrando individuos de varias razas distintas. Igual que con el resto del juego, su apariencia y lo que dicen está generado por procedimientos en base a una serie de variables definidas por el equipo de Hello Games.

La mecánica de No Man’s Sky no establece restricción alguna sobre cómo lograr completar el juego. El usuario podrá abrirse camino como comerciante, explorador o incluso combatiendo otros cargueros espaciales para hacerse con un suculento botín.

Hay varias maneras de jugar a No Man’s Sky. Te puedes centrar en explorar, en luchar, en sobrevivir o en comerciar, y el sistema de PNJ contribuye de manera directa a este marco global.

“Lo interesante es que los PNJ se dividen en razas diferentes, así que una raza puede que se centre más en la exploración y la ciencia, y saber esto te ayuda a decidir cómo interactuar con ellos de la mejor manera posible”, explica Sean.

“Si juegas al juego por explorar, quizá te interese centrarte en esa raza, pero si estás jugando y todo lo que quieres es matar cosas, hay otras razas con características más militares, así que puede que te apetezca intentar hacer amistad con ellos”.

Los jugadores pueden analizar los planetas mientras los exploran, clasificar sus recursos e incluso descubrir nuevas e increíbles especies. Toda esa información se podrá compartir con los jugadores en red, de modo que si otro se encuentra con ese planeta sabrá quién lo descubrió y con qué se puede enfrentar. Pero también pueden optar por no hacerlo.

Para el lanzamiento de No Man’s Sky está pautada una edición especial para coleccionistas que incluye una nave de explorador a escala idéntica a la que utilizaremos en el videojuego.

24836694024_91b32380c9_b[1]

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO