Noticia // / / /

¿Cuánto espacio necesitas para instalar en tu PC la beta de “The Division”?

Se reveló el peso de la beta de “The Division” para PC. El multiplayer cerrado comienza la próxima semana.

Ionic Gamers
¿Cuánto espacio necesitas para instalar en tu PC la beta de “The Division”?

En PC, el peso de la beta llega a los 26,25gb, acorde a lo que informa el portal GameSpot. Un usuario de Reddit, quien comenta que recibió una invitación para una beta privada, publicó un print de pantalla de la descarga dentro de Uplay que muestra el peso total de la descarga. Dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet, la descarga de la beta puede llevar hasta un par de días.

2993580-beta[1]

Por otro lado, el peso de la descarga del cliente alpha para la Xbox One llega a los 23.2gb.

Ubisoft todavía no anunció el peso de los archivos de la beta para la Xbox One y PS4, pero se supone que pronto será revelado, ya que la beta comienza el 28 de enero de 2016. A partir de ese día, los que preordenaron The Division para Xbox One pueden empezar a jugarlo, mientras que los usuarios de PS4 y PC pueden comenzar el día siguiente, el 29.

La beta termina el 31 de enero para todas las plataformas. La única forma de acceder es si preordenaste el juego. Sin embargo, Ubisoft confirmó que también puedes registrarte en una lista de espera para acceder a la oportunidad de conseguirla: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/beta/

La versión completa será lanzada el 8 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente GameSpot.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO