Noticia // /

Cut the Rope 2 llegará a finales de este año

Luego del abrumador éxito de Plantas vs Zombies 2 desarrollado por Pop Cap Games y exclusivo de iOS, ZeptoLab ha confirmado la continuación de su simpático juego protagonizado por la mascota más adicta a los caramelos, Om Nom.

Ionic Gamers
Cut the Rope 2 llegará a finales de este año
Cut the Rope 2 llegará a finales de este año

Cut The Rope 2,  podría llegar para finales de este año y según revelaciones la secuela contaría con nuevos giros de la mecánica clásica del game, personajes nuevos, entornos interactivos y una interesante historia. Aunque aún no se sabe que plataforma será la primera en contar con esta continuación todo indicaría que la APP Store de iOS  podría ser la elegida como lo fue con la primera entrega de la saga.

Sobre Cut The Rope

Cut the Rope es un videojuego de lógica lanzado el año 2010. El juego y su secuela de 2011 Cut the Rope: Experiments fueron creados por la compañía rusa de entretenimiento y juegos ZeptoLab y publicados por Chillingo. En 2013 también surge una segunda secuela llamada Cut the Rope: Time Travel

El objetivo del juego es darle un caramelo a un pequeño monstruo verde llamado Om Nom mientras se recogen estrellas. Cut the Rope ha sido descargado más de 100 millones de veces desde su lanzamiento.

En cada nivel, el caramelo cuelga por una o más cuerdas que el jugador debe cortar deslizando el dedo (o mouse en la versión web). Usando varios objetos como burbujas flotantes y bramidos, el caramelo también debe ser manipulado alrededor de los objetos para llegar a la boca de Om Nom.

Cada pack de niveles introduce nuevos desafíos. Los niveles son evaluados con una calificación de 0 a 3 estrellas, dependiendo de la cantidad de estrellas recogidas por el jugador, y una calificación de puntos dependiendo del número de estrellas recogidas y el tiempo tomado para completar el nivel. Una compra dentro del juego llamada “Superpoderes” facilita más el juego.

Frog-Game cut-the-rope

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO