DeadPool

Juego de acción protagonizado por Deadpool, también conocido como Masacre, el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.

Ionic Gamers
DeadPool
DeadPool

Deadpool es un videojuego de acción en tercera persona basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision.

El juego fue lanzado el 25 de junio de 2013 para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

El ex escritor del cómic de Deadpool, Daniel Way, escribió la historia para el juego y Nolan North repite su papel como la voz de Deadpool en la película animada de Marvel Hulk Vs y los videojuegos Spider-Man: Shattered Dimensions, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds/Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel Heroes.

¿Quién es Deadpool?

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y anti-héroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

deadpool

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el “Mercenario con Boca” (“Merc with a Mouth” en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

DeadpoolScreen_Lounging-ch

Deadpool-17

 

Modo de Juego

El juego es un juego de acción en tercera persona, con nuevos combos disponibles a medida que progresa el juego. Deadpool interactúa verbalmente con el jugador en función de su habilidad y progreso. Por ejemplo, en el menú de opciones, comienza a tocar el vidrio de la televisión, antes de preguntar, “Eh, ¿hay alguien ahí?”.

Deadpool tiene la oportunidad de dirigirse directamente al jugador, donde les dice que pulse un botón determinado para hacer ciertas cosas. Cuando se presenta la combinación perfecta de plataformas, sugiere nuevos movimientos, como la novedosa idea de “salto de pared”.

Deadpool-7ch

El modo de juego del combate se basa principalmente en usar el típico arsenal de espadas y armas de fuego del personaje, así como dar a los jugadores la opción de equipar más armas como martillos. Por defecto Deadpool está armado con pistolas y espadas, pero también tiene acceso a martillos gigantes, pistolas láser y una serie de otras alternativas.

Algunos ataques son desmembramientos o decapitaciones… las partes del cuerpo y las manchas de sangre se pueden ver en el suelo. También hay un corto rango de movimiento de teletransporte . Deadpool posee un factor curativo acelerado, que desaparece poco a poco cuando le hacen daño. El juego también cuenta con ataques sigilosos, en los que los ángulos de cámara en primer plano muestran daños más graves contra los enemigos.

 

PlayZone Barracas

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO