Videonota // / / /

Deep Down será free-to-play

Capcom ha anunciado en el Tokyo Game Show 2013 que su próximo próximo juego exclusivo para PS4, Deep Down, será free-to-play.

Ionic Gamers
Deep Down será free-to-play

El nuevo juego de Capcom, exclusivo para PS4, será otra propuesta totalmente gratis, así lo confirmó Shuei Yoshida, presidente de Sony, mediante su cuenta de Twitter, además aclaró que no será necesario contar con una cuenta de PS Plus ya que esta modalidad de negocio se basa más en micro transacciones del jugador.

Se cree que la demo del mismo será lanzada en Japón a mediados de febrero del próximo año. Ya que Sony ha anunciado que su próxima consola llegará a las tiendas en Japón, unos tres meses después de que esté disponible en Europa y América del Norte.

Deep Down será desarrollado bajo la tecnología Panta Rhei, que es un motor de Capcom, especialmente diseñado para proporcionar un ambiente óptimo para el desarrollo de juegos de consolas de nueva generación.

Panta Rhei mejora el flujo de trabajo y ayuda a reducir los costos y mejorar la eficiencia del desarrollo, con el objetivo de elevar la calidad del juego.

Escenario de juego

La perspectiva del jugador de Deep Down comienza en la ciudad de Nueva York en el año 2094. Al tocar artefactos mágicos, los jugadores son teletransportados a un pasado lejano para explorar mazmorras y luchar contra monstruos y encontrar el tesoro.

deep_down-2355848

deep_down-2355850

deep_down-2355856

deep_down-2361761

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO