Trailer // / / / /

Destiny: el juego de los 500 millones de dólares

“Destiny es una evolución de los shooters en primera persona. Lo llevamos a un nivel de gran sofisticación para los jugadores. No sólo porque les permitimos personalizar los personajes, sino también salir al mundo y explorarlo como ellos deseen”

Ionic Gamers
Destiny: el juego de los 500 millones de dólares

El responsable artístico del videojuego, Jason Sussman, en una entrevista con la agencia Efe dijo:

Destiny es una evolución de los shooters en primera persona. Lo llevamos a un nivel de gran sofisticación para los jugadores. No sólo porque les permitimos personalizar los personajes, sino también salir al mundo y explorarlo como ellos deseen

destiny-two-column-01-ps4-us-07jul14

Destiny, juego de disparos en primera persona que lanzó ayer la compañía Bungie, es el producto cultural más caro de la historia. Su desarrollo y promoción costó cerca de 500 millones de dólares, bastante más de los 300 millones que se invirtieron en Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007), la película más costosa jamás realizada.

Wallpaper

 

La Historia:
– Nuestra edad de oro –

Todo cambió con la llegada del Viajero.
Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar.
La lluvia bañó Marte.
Aire limpio purifico el cielo de Venus.
Poco tiempo después, la humanidad se lanzo hacia el vacío estelar para colonizar estos mundos recién rehabilitados.
Fue una época de milagros: una gran edad de oro.

– Esperanza en la oscuridad –

Pero no duró mucho.
El viajero tenía un antiguo enemigo, una poderosa oscuridad que nos encontró aquí, en la Tierra, y que estuvo a punto de acabar con nosotros.
Nadie sabe exactamente qué ocurrió en ese último instante, pero sí sabemos una cosa: sobrevivimos y debemos nuestras vidas al viajero.

– De nuevo en pie –

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde planto cara a la amenaza; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio.
Construimos esta cuidad -nuestra ultima ciudad- bajo su halo protector y participamos en innumerables guerras para mantener la paz.
Fue en aquella época oscura cuando nacieron los GUARDIANES.

– La nueva frontera –

Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.
Eres un guardián  de la última ciudad segura de la Tierra., con acceso a parte del increíble poder del Viajero.
Vas a asumir este papel en un momento que presagia un nuevo amanecer.
Los titanes, los cazadores y los hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos, y acaban de descubrir que no estamos solos.
Defiende la última ciudad segura de la Tierra.
Derrota a nuestros enemigos.
Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar.
Descubre todo lo que hemos perdido.

CONVIÉRTETE EN LEYENDA……..

guardianes

Los Guardianes:

Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Vas a asumir este papel en un momento que presagia un nuevo amanecer.
Los titanes, los cazadores y los hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos, y acaban de descubrir que no estamos solos.

http://www.destinythegame.com/es/game/guardians

 

enemigos

Los Enemigos:

Nuestro sistema solar es un lugar salvaje y peligroso habitado por todo tipo de enemigos, desde las despiadadas máquinas cabal hasta los veloces piratas conocidos como los caídos. Tendrás que aguzar tu ingenio y tus habilidades para sobrevivir a batallas en las que la victoria dista mucho de estar asegurada

http://www.destinythegame.com/de/game/enemies

Video multijugador:

Links de interés:

http://www.destinythegame.com/es/game/modes

https://www.destinyplanetview.com/es/home

http://www.bungie.net/es/

Bungie –el estudio responsable del exitoso Halo – y la distribuidora Activision están detrás de este nuevo título futurista, el más esperado del año (a fines de julio la prueba de una versión beta reunió a 4,6 millones de jugadores). Tal es así que ya batió un récord: es el juego con más preventas de la historia. Desde ayer está disponible para las consolas PlayStation 3 y 4 y para la Xbox 360 y One (no se editó para PC). Ayer la versión para PS4 se vendía en Amazon a 59,96 dólares.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO