Destiny – Guía para el ocaso semanal: 15/11/16

Ocaso – El abominable ojo

Ionic Gamers
Destiny – Guía para el ocaso semanal: 15/11/16

Este asalto es un poco más dificultoso que el de la semana anterior, no recomiendo hacerlo solo a menos que te gusten los desafíos o seas un dios del PVE. Los caballeros de la colmena aparecerán con escudos de arco, y sus misiles son de daño arco también, asi que la mayoría de las veces solo necesitan pegarte con uno para matarte. Cuidado con estos caballeros, despachalos desde lejos con un francotirador a distancia. Las brujas tienen escudo de fuego, pero su ataque básico es de arco también, asi que no necesitan mucho para romper tu escudo, de nuevo, francotirador a distancia y tiro de precisión.

La primera parte es fácil solo uno o dos caballeros, una vez que estas adentro, rompes los nodos para abrir la puerta a los silos. El invocatormentas puede limpiar esta parte fácilmente, normalmente hay una sola bruja cuando se abre la puerta, asegurate de que su daño de arco no mate a nadie. La parte de los silos es bastante fácil si abusas del daño de la supercelula zhalo, mientras uno de tus compañeros se encarga de los caballeros con francotirador. Algunos de los nodos de siva se pueden ver de lejos, asegurate de romperlos y no tendras que lidiar con los enemigos que los protegen

Kovik, el Sacerdote simbionte.

La pelea es bastante difícil como todos sabemos, asegurate de saltar sobre las 3 plataformas antes de bajar a la pelea, esto facilita matar los aguijones que salen en la mitad de la pelea. Al empezar tendras que limpiar unos vándalos, y obviamente lidiar con el jefe. La mejor manera de que el Jefe no mate a nadie, es pegarle un tiro en la cabeza con el francotirador, uno de arco como el recomendado puede hacer hasta mas de 40 mil puntos de daño, y lo atonta unos segundos. Esta mecánica es muy importante y hay que usarla cuando el ogro persigue a alguien y el jefe también le esta disparando. Tambien se puede designar un “paseador de ogro” para que los otros dos guardianes de la escuadra se puedan enfocar en dañar al jefe. Cuando Kovik tenga un 50% de vida, bajaran los aguijones, intenta eliminarlos antes que lleguen a disparar, ya que su daño es arco. Una vez terminada la fase de los aguijones, lo demás es pan comido.

 

Modificadores

  • Epico: Gran numero de enemigos.
  • Daño de Arco: Aumento de daño de arco.
  • Camorrista: Daño aumentado de cuerpo a cuerpo.
  • Garra de Hierro: Mas enemigos tienen escudos.
  • Exposición: Los escudos aumentan pero no son rellenados.

Equipo recomendado

  • Primaria: Supercélula Zhalo
  • Secundaria: Francotirador de arco (Preferentemente de la raid, EX MACHINA)
  • Pesada: Ametralladora de arco (Preferentemente MATERIA PRIMA)
  • Armadura: Todos los guantes de la raid, ya que dan pesada al matar caídos

Clases recomendadas:

  • Cazador: Acróbata del filo para los mas expertos, pero cuidado con el daño cuerpo a cuerpo. Usualmente es mejor usar asechador nocturno, por el daño de la flecha al ensogar enemigos o al boss.
  • Titan: Amparo del alba con bendición para escudar a los guardianes y mantenerlos vivos en el boss
  • Hechizero: Invocatormentas es muy bueno para limpiar toda la zona del boss, y cuando tengas poca vida usar la super para recargarse

Guia x _CELL

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO