Destiny – Guía para el ocaso semanal: 29/11/16

Ocaso – La abominación

Ionic Gamers
Destiny – Guía para el ocaso semanal: 29/11/16

Compartimos una nueva guía para el ocaso semanal del 29 de septiembre de 2016.

El asalto

Progresar en el asalto es bastante lineal y de dificultad moderada. Los enemigos no tartamudean al dispararles (modificador furia), pero con tu primaria es suficiente para matarlos. Las cosas se pueden poner pegajosas al momento de abrir las 3 runas de la puerta. La telesto brilla en esta fase del asalto, un buen truco es disparar y cambiar de arma antes que los disparos de telesto exploten. Esto permitirá que consigas balas de especial y pesada, aunque mates con telesto. Cuidado con el ogro de la mirada laser, y las brujas que salen, en la parte de las naves de la colmena.

destiny_the_taken_king_multiplayer_gameplay_-_ign_live_e3_2015

La abominación

Que los enemigos no desfallezcan es una pesadilla en el jefe final. Tendrás que lidiar con el jefe, los caballeros y un sin fin de enemigos que saldrán todos juntos a por tu equipo. La prioridad es cubrirse del jefe, después matar los caballeros y las unidades que estén en el suelo en ese orden. Una vez que mates los caballeros y la “infantería” te enfocas en el jefe. El área a la izquierda tiene un pilar para protegerte del daño y disparar hacia los caballeros, recuerda este pilar, seguramente lo usaras varias veces. La prioridad siempre son los caballeros y unidades terrestres, una vez se calme todo al matar estas unidades, podrás enfocarte en el Ogro, tómalo con calma, es una pelea de paciencia.

 

Modificadores

  • Épico: Gran número de enemigos muy protegidos y altamente agresivos.
  • Furia: Los discípulos de la Oscuridad no desfallecerán ni tras sufrir mucho daño.
  • Especialista: El daño de armas especiales se ve favorecido.
  • Malabarista: No aparecerán paquetes de munición para el arma que tengas equipada.
  • Antirradar: Desactiva el radar del jugador.

Equipo recomendado:

  • Primaria:Fusil de explorador
  • Secundaria:Telesto
  • Pesada:Lanzamisiles
  • Equipo:Nada en términos de equipo exótico te puede preparar para esta pelea, enfócate en equipo que te pueda dar supervivencia, como los agarres sellados de ahamkara para doble invisibilidad/Granada de humo e items de la misma utilidad.

Clases y perks recomendados

  • Cazador: Acróbata de filo o Asechador nocturno pueden funcionar, necesitas sobrevivir y las dos clases pueden hacerse invisibles.. El Asechador es un poco mejor por la flecha y porque puede transformar a todo el grupo en invisible.
  • Titán: Defensor es lo mejor, vas a necesitar amparo del alba . Usa Bendición de luz o armas de luz según creas necesario en el jefe final. Bendición no parece durar mucho pero cualquier cantidad de daño mitigado, sirve.
  • Hechicero: Radiancia sirve bastante, funeral vikingo y granadas conectables pueden ayudar mucho a la hora de derrotar al jefe final.

Guia x _CELL

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO