Trailer // /

‘Destiny of Spirits’ llega a PS Vita

Destiny of Spirits trae la estrategia social a PS Vita.

Ionic Gamers
‘Destiny of Spirits’ llega a PS Vita

Destiny of Spirits llega en exclusiva para PlayStation Vita. Se trata de un ‘free-to-play’ así que podrás descargarlo desde el mismo momento en que esté disponible en PlayStation Store y comenzar a jugar.

Es un juego de estrategia social basado en la ubicación. Los jugadores de todo el mundo pueden trabajar de modo cooperativo en un sistema por turnos, con toda la acción del estilo RPG, para enfrentarse  a la fuerza de los espíritus del Caos. El objetivo es purificar y salvar al mundo.

En Destiny of Spirits, espíritus malignos se han apoderado de regiones de todo el planeta; tu misión será luchar junto a tus amigos por todo el globo a fin de eliminar esta amenaza, conocida como ‘espíritus del caos’. Para combatir, tendrás que personalizar tu propio equipo con poderosos espíritus elementales, intercambiar espíritus con tus amigos de todo el mundo con objeto de diversificar el equipo o prestarles espíritus de tu colección a tus amigos; cuantos más amigos tengas, más dinámico será el juego.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO