Noticia // / / /

Director creativo de Garden Warfare 2 nos cuenta los próximos cambios de equilibrio

Un vistazo a los primeros cambios de equilibrio posteriores al lanzamiento.

Ionic Gamers
Director creativo de Garden Warfare 2 nos cuenta los próximos cambios de equilibrio

¡Vaya! Ha sido una semana de lanzamiento increíble y nos entusiasma que Garden Warfare 2 haya sido tan bien recibido por todos vosotros. Nuestros fans lo son todo para nosotros y hemos leído con mucho detenimiento todos sus comentarios. Hoy quiero aprovechar este momento para explicarles lo que estamos haciendo con esos comentarios, ¡además de darles una pequeña vista previa de nuestra primera actualización de contenidos gratuita!

Primero y antes de todo: Rosa. Este es un asunto importante para muchos de ustedes, y hemos recibido montones de valiosos comentarios de los jugadores sobre su capacidad de infligir daño en el juego. Rosa fue pensada como especialista/apoyo, no como personaje principal que inflige daño, y estamos trabajando para reequilibrarla y que cumpla ese papel. 

Este parche se implementará pronto y agradecemos vuestra paciencia y apoyo mientras lo preparamos. Estén atentos a las noticias que demos por aquí y a nuestros canales de Twitter para saber cuándo quedará arreglado.

garden

¡Ahora empieza la parte divertida! Como he dicho antes, nuestros fans lo son todo para nosotros. Pensamos que si ustedes invierten tiempo en nosotros, nosotros deberíamos hacerlo en ustedes. Por eso, me encanta poder darles unos cuantos detalles previos de nuestra primera actualización de contenido, ¡el paquete Variedad de cementerio!

El paquete tiene un montón de contenido y para que estén tan entusiasmados como nosotros, les mostramos una pequeña vista previa de un nuevo mapa que se ha hecho un rinconcito en mi corazón. Ahora mismo no puedo desvelarles toda la información, pero ¡prepárense para volver a Suburbia!

Eso no es todo. Además del nuevo contenido, publicaremos más actualizaciones de ajustes y equilibrio para otros personajes basadas en sus comentarios. Pronto tendrán más información y pronto compartiremos todos los detalles para que sepan lo que va a cambiar.
¡Una vez más, gracias a todos nuestros fans por una semana de lanzamiento increíble!

Su apoyo continuo y sus comentarios consiguen que este juego sea genial. Sigan compartiendo sus comentarios e ideas con nosotros y no se olviden prepararse para toda la información de nuestro paquete Variedad de cementerio.

Justin Wiebe,
Director creativo de Garden Warfare
@JA_WIEBE

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO