Adelanto // /

Divide se lanza el 31 de enero en PS4

Sony recientemente confirmó que luego de cuatro años de desarrollo, finalmente ya tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Ionic Gamers
Divide se lanza el 31 de enero en PS4

Divide se trata de una persona ordinaria que se encuentra en circunstancias extraordinarias. El juego es encarnado por David, un padre que es apartado de su hija y la seguridad de su vida familiar. De repente se encuentra en un extraño mundo nuevo que reta las bases de lo que él creía era realidad. En Divide el gameplay nunca traicionará a la historia.

David es un padre viudo y profesional que ahora es amo de casa. Así es que, mientras tiene combate, nuestro héroe empieza mal equipado contra los agentes paramilitares y robots de seguridad armados. Es posible que el jugador se sienta en casa en acción o combate o quiera evitarlo por completo. Independientemente de las emociones de David no se desactiven para el combate y vuelvan a habilitar cuando es hora de reflexionar sobre las cosas como pensaron que nunca fuera a ocurrir.

Divide no es un juego de sigilo y acción. De hecho, lo consideramos más un solitario juego de ciencia ficción de recorrer calabozos. Principalmente, Divide se preocupa por la exploración, el misterio y la incertidumbre.

Divide no es un juego de sigilo y acción. De hecho, lo consideramos más un solitario juego de ciencia ficción de recorrer calabozos.

David experimenta el aspecto interactivo del mundo a través de lentes de contacto digitales que exponen una capa de realidad aumentada sobre el entorno.

Con este nivel de tecnología mágica fue fácil imaginar que el diálogo con personajes acompañantes podría ocurrir remotamente en algún tipo de canal de radio.

En general, el juego progresa de manera similar a los juegos retro de exploración no lineal.

El tráiler incluye una canción original, “Divided” interpretada por Tori Letzler, la cual está disponible desde en el ¡Divide EP! Encuéntrenlo en iTunes y Spotify ahora, y durante las próximas semanas en una amplia gama de otros servicios de música digital. Toda la banda sonora está agendada para lanzarse con el juego en enero.

 

Fuente: PlayStation Blog

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO