Videonota // / /

DriveClub será el simulador de autos de PlayStation 4

DriveClub permitirá que los jugadores conduzcan vehículos impresionantes en lugares fantásticos y compartan todas sus actividades en una gran red social.

Ionic Gamers
DriveClub será el simulador de autos de PlayStation 4

DriveClub es un videojuego de carreras de autos de primera clase publicado por Sony Computer Entertainment y desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4.

Driveclub_box_art

No será un simulador de carreras como el Gran Turismo o el Forza Motorsport sino que saldrá al mercado para competir con juegos que tienen el estilo de Grid 2.

DriveClub permitirá a los jugadores compartir hasta el más mínimo detalle sobre sus avances en el juego con una red social enorme que tendrá el aspecto de un club de autos.

Sony anunció que habrá une edición especial de DriveClub que será gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Tendrá la misma mecánica que el juego común, podrán obtener trofeos de platino y una limitada selección de coches y pistas.

Esta edición no estará completa, ya que no tendrá todos los coches y todas las pistas. A pesar de esto, el multijugador, el juego asincrónico y la campaña para un jugador estarán completas en PS Plus.

Detalles del juego

DriveClub es un juego de carreras con automóviles de primera clase, gráficos con tecnología de punta y componentes sociales inigualables que capturan el alma de la cultura de los amantes de los autos y la pasión que la rodea. DriveClub se juega en clubes reales. Es sobre amistades, rivalidades y carreras en equipo, mezcladas en un mundo de superautos e impresionantes pistas posibles solamente gracias a la nueva generación de gráficos.

“DriveClub busca permitir que los jugadores conduzcan vehículos impresionantes en lugares fantásticos, pero la característica central del juego es la opción de jugar con otros equipos. Los jugadores se incorporan a clubes y compiten para superar desafíos y llegar a la cima.” (Game Informer, Matt Miller)

6dX0OAE 44yA73o hFgJGdT iDywJlRVBGJOu image_driveclub-22314-2662_0001 image_driveclub-22314-2662_0005 image_driveclub-22314-2662_0012 m4s0FIE QOOpLNJ

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO