Noticia // / / /

EA anuncia el lanzamiento de EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil

El videojuego oficial de la competición llegará a las tiendas el próximo 15 de abril para México y Norteamérica, así como el 27 del mismo mes para el resto del mundo.

Ionic Gamers
EA anuncia el lanzamiento de EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil
EA anuncia el lanzamiento de EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil

Electronic Arts anunció el lanzamiento de EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup Brazil™, el único videojuego oficial que le permitirá a los fans experimentar toda la diversión, emoción y el drama del mayor evento futbolístico. Presentando el más profundo conjunto de modos de juego para un titulo de EA SPORTS, innovaciones, así como mejoras en el modo de juego y una gran presentación que captura el color y la vitalidad de Brasil. EA SPORTS 2014 FIFA World Cup dejará a los fanáticos decidir el rumbo de su nación. El juego estará disponible a partir del 15 de abril para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Para un primer vistazo, ve el primer trailer aquí:
 

 
EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil cuenta con varias innovaciones y mejoras con respecto al galardonado modo de juego de EA SPORTS FIFA 14, poniendo el destino de cada nación en manos de los jugadores. Desde la habilidad de acelerar, frenar y cambiar de dirección rápidamente, con ó sin balón, con Movimiento Explosivo, hasta la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regate Sensible y Pase de Precisión, los fanáticos podrán sentir el atletismo y habilidades de sus seleccionados nacionales. Además, cien nuevas animaciones, incluyendo pases, atajadas y tiros penales, ayudan a que el juego en la cancha explote con el drama y lo impredecible del torneo.

PS3-PackCon 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores con licencia y 21 nuevos estadios, incluidos las 12 sedes mundialistas, 2014 FIFA World Cup cobra vida con más detalle y autenticidad que nunca. Siente el apoyo de una nación con las nuevas escenas del público, que incluyen banners, banderas, mosaicos en el estadio y eventos en vivo en las distintas ciudades alrededor del mundo. Marca un gol con Inglaterra y observa a los aficionados en directo desde el centro de Londres.

Ahora cualquiera tiene la oportunidad de hacer historia. En el modo de juego Camino a la Copa del Mundo de la FIFA™, el más profundo modo de torneo en cualquier título de EA SPORTS, los fans podrán escoger entre 203 selecciones nacionales y jugar con uno de los 32 equipos clasificados a través de la eliminatoria y colocarse en uno de los grupos de la Copa del Mundo de la FIFA™. En el camino, los fanáticos podrán obtener actualizaciones del torneo, a través de EA SPORTS Talk Radio*, presentado por Ian Darke y Andy Goldstein, ó Roger Bennett y Michael Davies (Men in Blazers), con cerca de 50 horas de contenido grabado para mantenerse al día con la información. Para aquellos que desean celebrar el torneo en línea, Camino a Rio de Janeiro™ es un modo totalmente nuevo que permite a los jugadores ganar su camino a través de un mapa de las 12 sedes mundialistas.

Los aficionados ávidos de su momento de gloria en el escenario deportivo más grande del mundo pueden pre-ordenar el juego ahora en http://easports.com/2014-FIFA-World-Cup para recibir contenido exclusivo del juego, incluyendo nuevas celebraciones, históricos balones Adidas, y más.

 

Screenshots

FIFAWorldCup2014_Xbox360_PS3_France_lineup_WM FIFAWorldCup2014_Xbox360_PS3_Germany_teamlineup_WM FIFAWorldCup2014_Xbox360_PS3_Mexico_walkout_WM FIFAWorldCup2014_Xbox360_PS3_Training_Pitch_WM

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO