Noticia // / /

EA ANUNCIA EL PAQUETE DE EXPANSIÓN THE SIMS 4 GET TOGETHER

Nuevas experiencias grupales inspiradas en el bonito mundo europeo

Ionic Gamers
EA ANUNCIA EL PAQUETE DE EXPANSIÓN THE SIMS 4 GET TOGETHER
EA ANUNCIA EL PAQUETE DE EXPANSIÓN THE SIMS 4 GET TOGETHER

¡La vida de tus Sims es mejor con amigos!

El día de hoy, Electronic Arts anunció que The Sims 4 Get Together Expansión Pack* llegará a tu PC y Mac el mes de noviembre. ¡Por primera vez, los jugadores podrán crear y jugar con los grupos de Sims mientras exploran el bonito mundo inspirado en Europa, hacer nuevos amigos y vivir lo mejor!

En las novedades de The Sims 4, los jugadores podrán introducir sus Sims a una variedad de Clubes, con Sims de distintos intereses, personalidades y comportamientos. Si los jugadores no pueden encontrar el Club perfecto para sus Sims, pueden crear y personalizar sus propios clubes para jugar de la manera que ellos deseen.

Winderburg es un nuevo mundo, con lugares pintorescos para que los jugadores de Sims puedan explorar, como el laberinto en el jardín del castillo, impresionantes albercas a lo largo de los acantilados y las antiguas misteriosas ruinas. También es un gran mundo para socializar.

Los jugadores podrán llevar su Sims a puntos de acceso locales para pasar un buen rato con un delicioso café espresso, jugar con sus amigos en el bar, bailar toda la noche en la discoteca ¡y mucho más! En The Sims 4 Get Together, siempre hay algo divertido que hacer para los Sims y sus amigos.

The Sims 4 Get Together todavía no está clasificado por la ESRB y está disponible para pre-pedido en PC y Mac, en las tiendas y para descarga digital. Para obtener más información, por favor visita www.TheSims.com/get-together.

*Se requiere el juego The Sims 4 (se vende por separado) y todo el juego de actualizaciones para jugar.

 

Acerca de The Sims
The Sims es un fenómeno de entretenimiento de fama mundial que ha entretenido a cientos de millones de persona en todo el mundo durante más de 15 años. The Sims faculta a los jugadores a jugar con la vida mediante la creación de personajes virtuales, la personalización de sus mundos y gobernar sus vidas. The Sims tiene una de las comunidades de jugadores más activas en el mundo con más de 20 millones de fans en todos los canales sociales. En The Sims 4, los jugadores han estado creando y compartiendo contenido que ha sido descargado 80 millones de veces en el año pasado. The Sims crea la vida en todas sus dimensiones, añadiendo continuamente formas de jugar a través de innovaciones de juego, la colaboración con las mejores marcas y artistas y la exploración de nuevas plataformas de juego. Para obtener más información acerca de The Sims, visite www.TheSims.com. 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO