EA cancela el nuevo ‘Command & Conquer’

Electronic Arts ha confirmado la cancelación de la nueva entrega de la popular saga Command and Conquer y el cierre del estudio Victory Games.

Ionic Gamers
EA cancela el nuevo ‘Command & Conquer’
EA cancela el nuevo ‘Command & Conquer’

Según un comunicado oficial, EA declara que: “Nuestro feedback de la alpha es claro: no estábamos haciendo el juego que querías jugar. Esa es la razón por la cual, tras una difícil deliberación, hemos decidido cesar la producción de esta versión del juego.

Aunque respetamos profundamente el gran trabajo hecho por el equipo, al final todo se reduce a proporcionarles el juego que esperan y desean”.

Triste noticia ya que la saga cuenta con gran número de seguidores en todo el mundo, y desde que fue anunciado en los Videos Game Award 2011 había creado grandes expectativas entre los fans.

Command & Conquer es considerada un hito y una figura icónica en la industria de los videojuegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.

Creemos que la saga Command & Conquer está lejos de desaparecer, pero hay que ver quién podrá desarrollar una nueva entrega, cómo la harán y cuándo llegará. Habrá que tener paciencia.

 

Command & Conquer en Gamescom 2013

 

 

Screenshots

CnC_Feb_2013_Screen_BattleScene3_logo CnC_Feb_2013_Screen_Base_APA_logo CnC_Feb_2013_Screen_BattleScene2_logo

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO