Noticia // / / /

EA Latinoamérica presentó el EA Showcase Argentina 2013

EA vuelve a la Argentina para presentar las novedades de FIFA 14, Battlefield 4 y NFS Rivals, en el marco del EA Showcase Argentina 2013

Ionic Gamers
EA Latinoamérica presentó el EA Showcase Argentina 2013
EA Latinoamérica presentó el EA Showcase Argentina 2013

Buenos Aires, Argentina, 21 de agosto 2013 – El 20 de agosto, Electronic Arts Latinoamérica realizó por tercer año consecutivo el EA Showcase en el Centro de Convenciones Arturo Fronzidi, para compartir con los medios de comunicación y la comunidad gamer las novedades de los títulos más importantes del 2013, entre los que destacan FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed: Rivals. De igual manera, mostró los adelantos de los esperados Titanfall y Plantas vs Zombies Garden Wafare, que saldrán a principios del 2014.

Durante el evento estuvo presente Matt Mckie, Director de Marketing Global de FIFA, quien reveló a los asistentes las nuevas características con las que contará FIFA 14 y que harán de este videojuego el más realista que se haya visto hasta el momento, entre las que resaltan: Disparo Puro y un sistema de Física del Balón que transforman la manera de disparar; Proteger el Balón que inspirará a los jugadores a construir el juego a través del medio campo y dictar el ritmo del partido; así como la nueva y revolucionaria tecnología de Locomoción que da pie a la función Movimiento de Precisión, trayendo el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14.

FIFA14_NG_SP_pure_shot_670

Igualmente, se anunció que EA firmó un acuerdo de licencia con AFA, lo que permitirá a FIFA 14 contar con 21 equipos de la Liga Argentina.

En esta nueva entrega, los apasionados del balompié por fin podrán jugar con sus equipos favoritos, uniformes originales y futbolistas preferidos. FIFA 14 tendrá disponibles más de 30 Ligas, 600 Clubes y 16,000 jugadores.

Por su parte, la productora de Need for Speed: Rivals, Glorymar Fernández, explicó las novedades del juego “Ahora los amantes de los videojuegos de carreras podrán actuar como policía o como corredor, con su propio conjunto de retos de alto riesgo, recompensas y consecuencias”.

NFSR_iPhone_KA_Hrz-670

Del mismo modo, Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de EA Latinoamérica, mostró algunas de las innovaciones de Battlefield 4 – que impulsado por el Motor Frosbite 3- mostrará una fidelidad visual y auditiva inigualable. Una de éstas es la introducción de Levolution, con la que los fanáticos podrán experimentar como va cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada movimiento, asegurando que no haya dos partidas iguales; y por otro lado, el poder de dominar tierra, aire y agua con los totalmente nuevos e intensos vehículos acuáticos.

amph_assault_wtrmrk

Finalmente, Borja Guillan, Game Designer de Plantas vs Zombies 2, expuso las particularidades del juego de EA Mobile que será lanzado a mediados de este mes para dispositivos móviles y habló del éxito que este videojuego ha tenido alrededor del mundo “Estamos gratamente sorprendidos de la extraordinaria respuesta que ha tenido Plantas vs Zombies a nivel mundial, por este motivo, nuestro compromiso por otorgarles una segunda entrega con notables progresos es muy grande. Definitivamente, me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar”, comentó.

NFSR_iPhone_KA_Hrz

Por su parte, Roberto Cánovas, Director General de EA Latinoamérica, afirmó: “Estamos muy contentos de regresar a Argentina para presentarles las nuevas y mejoradas versiones de sus juegos favoritos. Como siempre es un placer para esta compañía anunciarles que traemos grandes innovaciones que, sin duda, nos permitirán mantenernos como una de las empresas líderes en la industria y con las que ustedes quedarán muy sorprendidos.”

La tercera edición de Showcase Argentina 2013 fue conducida por celebridades como Diego Diaz y jugadores de fútbol profesional como Juan Mercier, Gonzalo Prosperi (San Lorenzo de Almagro), Leandro Romagnoli (San Lorenzo de Almagro), Leandro Navarro (San Lorenzo de Almagro), Juan Cavallaro (San Lorenzo de Almagro), Pablo Fontantini (San Lorenzo de Almagro), Roman Martínez (Estudiantes) Matías Perez García (Tigre), Santiago Nagüel, Daniel Villalva (Argentinos Juniors), Emanuel Insua (Boca Juniors), Luciano Vietto (Racing) Sebastian Peratta (Quilmes) y disputaron un partido de FIFA 14, entre cientos de invitados de los medios de comunicación, clientes y comunidad en general.

Ionic te regala wallpapers del evento, descargalos aquí:

ea-battlefield ea-nfs ea-fifa14

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO