Noticia // / /

EA y BioWare Herald lanzan el juego de rol Nex Gen, Dragon Age: Inquisición

Pedilo ya para obtener contenido adicional para liderar la Inquisición. Mirá el debut del nuevo trailer de ‘Dragon Age: Inquisition’

Ionic Gamers
EA y BioWare Herald lanzan el juego de rol Nex Gen, Dragon Age: Inquisición
EA y BioWare Herald lanzan el juego de rol Nex Gen, Dragon Age: Inquisición

BioWare ™,  división de Electronic Arts Inc., anunció que el muy esperado, épico juego de rol , Dragon Age™: Inquisition estará disponible en las tiendas y para su descarga digital el 7 de octubre en América del Norte y 10 de octubre en Europa. En ‘Dragon Age: Inquisición’, la expansión, el hermoso mundo de Thedas está siendo destrozado por una misteriosa  y masiva brecha  en el cielo. Los jugadores deben asumir el papel del inquisidor y liderar un equipo de héroes legendarios para descubrir la verdad detrás de la devastación inminente.

Descubre el nuevo juego de Dragon Age™: Inquisition en el tailer “El Inquisidor”:
 

 

“Nuestro objetivo con ‘Dragon Age: Inquisición’ es dar paso a la nueva generación de juegos de rol “, dijo Aaryn Flynn, Gerente General de BioWare. “Los jugadores podrán experimentar las historias ricas y personajes que han llegado a esperar de BioWare, en un mundo expansivo, con grandes ambientes abiertos, que piden a gritos ser explorados.”

DAIps4PFTright

Los jugadores pueden pre-ordenar * Dragon Age™: Inquisition para obtener el contenido de bonificación especial. Visita el sitio web de Dragon Age para más información sobre las ediciones , incluyendo la edición de lujo disponible para pre- orden y la próxima edición del Inquisidor.

Hacete fan de Dragon Age™: Inquisition en Facebook y síguenos en Twitter ® a través http://www.twitter.com/dragonage.

Dragon Age™: Inquisition se encuentra en desarrollo en BioWare en Edmonton , y estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 4, sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 3, Xbox One, los juegos de todo-en- uno y el sistema de entretenimiento de Microsoft , Xbox 360 ® videojuego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PC a través de Origin ™ . El juego aún no ha sido calificado como el ESRB y PEGI; visitá www.esrb.org y www.pegi.info para más información.

* Aplican condiciones y restricciones. Ver https://www.origin.com/store/buy/dragon-age-inquisition/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition para más detalles.

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO