EA y Visceral Games anuncian ‘Battlefield Hardline Premium’

Con las cuatro nuevas características Premium de ‘Battlefield Hardline’ apodérate de más y sé más, además obtén acceso preferente a los paquetes multijugador con historias temáticas y eventos por sólo u$s50.

Ionic Gamers
EA y Visceral Games anuncian ‘Battlefield Hardline Premium’
EA y Visceral Games anuncian ‘Battlefield Hardline Premium’

Visceral Games™, estudio de  Electronic Arts Inc. (EA), anunció Battlefield™ Hardline Premium, un exclusivo programa de membresías con la entrega de nuevos contenidos y acceso temprano a los fans de Battlefield Hardline para satisfacer sus fantasías de policías y delincuentes durante todo el año. Los miembros de Battlefield Hardline Premium disfrutarán de 4 nuevas características: Máscaras, banco de rifles, juegos competitivos, y un estatus legendario; así como el acceso con dos semanas de anticipación* a cuatro paquetes de expansión temáticos digitales. Además, los miembros recibirán recompensas mensuales y acceso exclusivo a eventos dentro del juego así como artículos que garantizan a los jugadores ejecutar asaltos y persecuciones a alta velocidad con estilo.

Las membresías de Battlefield Hardline Premium incluyen:

Cuatro características:

  • Máscaras: Nuevas máscaras con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
  • Banco de rifles: Ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar visualmente sus armas y rastrear las muertes por arma.
  • Juegos competitivos: Apoya el juego competitivo a través de torneos y escaleras.
  • Estatus legendario: Ofrece volver a jugar en todo el sistema de progresión.

 

Cuatro paquetes temáticos digitales con nuevos mapas multijugador, modos, vehículos, contenido del juego y una historia temática a lo largo de los cuatro:

  • Battlefield Hardline: Actividad Criminal: Los jugadores tendrán que crear un nombre por sí mismos de forma rápida, con nuevos mapas altamente destructibles con trabajos criminales de corta duración. Disponible en verano del 2015.
  • Battlefield Hardline: Robo:Derriba al jefe de la oposición y el progreso a través de lugares clave con gran acción cinematográfica. Disponible en verano del 2015.
  • Battlefield Hardline: Escape: Frenéticas persecuciones a alta velocidad que sumergirán a los jugadores a lo más profundo de los asaltos. Disponible en otoño del 2015.
  • Battlefield Hardline: Traición – Habrá una traidor en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quien confiar. Disponible a principios de invierno del 2016.

 

Dos semanas de anticipación al acceso de todos los paquetes de expansión. 12 Battlepacks de oro. Nuevas opciones de personalización, incluyendo armas de camuflaje, municiones, y más artículos exclusivos Premium. Acceso a doble-XP, misiones del juego, y más eventos exclusivos de Premium. Prioridad en las filas.

Battlefield_Hardline_PremiumBattlefield Hardline trae nuevas innovaciones en la estrategia, la velocidad y la historia tanto en un solo jugador, como multijugador, para ofrecer una experiencia de tirador en primera persona. El juego ofrece una nueva entrada fresca y elegante a la franquicia aclamada por la crítica, haciendo que los jugadores salgan a las arenosas calles de Los Ángeles y Miami, en un enfrentamiento de crimen recargado entre policías y delincuentes. Una nueva clase de armas, vehículos y aparatos ayuda a los jugadores a acercarse al videojuego en formas completamente nuevas. Tirolesas, motocicletas de robo, ágiles helicópteros policiales y los coches resistentes aseguran a los jugadores manejar de manera rápida el asfalto basado en el equipo multijugador de Battlefield.

Los jugadores también pueden sintonizar la campaña episódica de un jugador inspiradas en series de televisión, que persigue el detective novato de la policía de Miami, Nick Mendoza, a través de una historia de crimen y venganza. Esta historia fue llevada a la vida a través de veteranos y nuevos talentos de Hollywood incluyendo a Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified y Benito Martínez de The Shield. 

Battlefield Hardline estará disponible a partir del 17 de marzo del 2015 en América del Norte y México, y a partir del 20 de marzo del 2015 en el resto del mundo, en Origin™ para PC, en el sistema de juegos todo-en-uno Xbox One, y el equipo de entretenimiento PlayStation®4. El juego también estará disponible en el sistema de entretenimiento Xbox 360®, y el equipo de entretenimiento PlayStation®3.

Los jugadores pueden pre-ordenar desde ahora Battlefield Hardline visitando http://www.battlefield.com/hardline/buy.

*Ver http://www.battlefield.com/es_MX/hardline para más detalles.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO