Noticia // / / / / / / / / / /

El Hobbit ya tiene su juego

El título se centrará en las dos primeras películas de la saga: “El Hobbit: Un viaje inesperado” y “El Hobbit: La desolación de Smaug”.

Ionic Gamers
El Hobbit ya tiene su juego
El Hobbit ya tiene su juego

Warner Bros. anuncia LEGO El Hobbit para 2014, será desarrollado para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Vita, Wii U, 3DS, PC y Mac.

LEGO El Hobbit se basará en la reconocida trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

El título centrará su historia narrativa en las dos primeras películas de la saga: “El Hobbit: Un viaje inesperado” y “El Hobbit: La desolación de Smaug”.

El jugador podrá ponerse en los zapatos de Bilbo Bolsón, Gandalf, Thorin Escudo de Roble, Fili, Kili, Óin, Glóin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Todos estos personajes tendrán la morfología de los juguetes de Lego. Cada uno de ellos contará con sus propias características y habilidades.

La historia se desarrollará en increíbles escenarios y locaciones, emblemáticos lugares como Bolsón Cerrado en Hobbiton, el desfiladero de las Montañas Nubladas, la ciudad de los trasgos, el Bosque Negro y Rivendel.

El juego será desarrollado por TT Games para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Vita, Wii U, 3DS, PC y Mac.

“El Hobbit: Un viaje inesperado” se estrenó el 28 de noviembre de 2012 y el próximo 13 de diciembre llegará a la gran pantalla “El Hobbit: La desolación de Smaug”, la segunda parte de esta trilogía.

El capítulo final de la trilogía, El Hobbit: Partida y regreso, fue anunciado para finales de 2014.

 

LEGO-The-Lord-of-the-Rings-01-06-12-002

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO