Lanzamiento // / /

En un mega evento EA y LocalStrike presentaron “Star Wars Battlefront”

Gracias a la invitación de LocalStrike, tuvimos el privilegio de estar en la gran presentación de “Star Wars Battlefront” en Argentina.

Ionic Gamers
En un mega evento EA y LocalStrike presentaron “Star Wars Battlefront”
El pasado jueves 19 de noviembre se realizó la presentación oficial del juego en el imponente Palacio Alsina, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El juego más esperado del año ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. El objetivo principal de Battlefront es, antes que nada, hacerte sentir uno más en el universo Star Wars. El evento no se quedó atrás con este concepto.

El montaje y la decoración del lugar sin duda logró revivir y reconstruir los momentos más épicos de la saga de George Lucas. En el lugar no faltaron los personajes más importantes de la saga, como la princesa Leia, Chewebacca, Yoda, Lando Calrissian, los Stormtroopers, Boba Fett, C-3PO y R2-D2. También estuvieron presentes los rebeldes con Darth Vader escoltado por la Guardia Real, encabezando al lado Oscuro de la Fuerza. También pudimos ver al nuevo villano de la saga Kylo Ren.

El evento fue hosteado por el popular actor argentino Sebastián De Caro, quien no logró pasar desapercibido con su llamativo atuendo de Piloto Rebelde. De Caro, quien se ha autoproclamado fanático de la saga, probó el juego en vivo ante la atenta mirada del público, al que entretuvo por más de tres horas.

Un evento inolvidable y a la altura de las circunstancias, para uno de los juegos más importantes del año.

Las mejores imágenes del evento

Fotos: LocalStrike

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO