Noticia // / /

El esperado MMO para móviles, Durango, abre las inscripciones de su versión beta

Los desarrolladores del popular MMO Vindictus abren el registro para la Beta de su nuevo MMO para móviles, que incluye batallas masivas Clan vs Clan.

Ionic Gamers
El esperado MMO para móviles, Durango, abre las inscripciones de su versión beta

NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial de juegos online para móviles y PC, invita a sus fans a registrarse a la beta pública de Durango y experimentar la inmensidad de este un videojuego de rol multijugador online (MMORPG) para móviles del género sandbox.

Durango es un MMORPG pionero que se desarrolla en un enorme número de islas llenas de primitivos dinosaurios a la espera de que los usuarios los descubran. Durango comenzará su test de beta el 13 de diciembre. Desde hoy, las claves beta serán distribuidas entre los usuarios que se registren en todo el mundo, excluyendo China y Japón. Los jugadores más impacientes pueden registrarse en la web de Durango: http://durango.nexon.com.

durango_001_eng

El desarrollador del popular MMO para PC Vindictus, Eunseok Yi, de What! Studio, llevará a los jugadores a un territorio desconocido donde los dinosaurios todavía recorren libremente el mundo. Los jugadores podrán ver un avance de este bello, pero peligroso mundo, donde sobrevivir es la prioridad número uno. El juego ofrece una novedosa experiencia inmersiva e interactiva; los jugadores guiarán a sus personajes y aprenderán a construir comunidades, cazar, buscar comida y batallar para mantener su clan vivo en una tierra extraña plagada de clanes rivales y dinosaurios.

Durante esta beta limitada, los fans de los MMO de todo el mundo aprenderán a domar y montar diferentes dinosaurios. Los jugadores también podrán construir aldeas con amigos, y luchar en batallas masivas contra clanes rivales para proteger su territorio. Y todo ello en un mundo MMO en constante movimiento. Los jugadores también pueden personalizar a sus personajes con ropas de diferentes estilos y colores; no hay límites a la expresión en Durango.

durango_010_eng durango_007_eng

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO