Noticia //

Estos son los juegos más esperados para PlayStation en 2017

Guerrilla Games, BioWare, Quantic Dream, CCP Games y más estudios comentan cuáles son sus juegos favoritos para este año.

Ionic Gamers
Estos son los juegos más esperados para PlayStation en 2017

PlayStation ha preguntado a los estudios más importantes y sus desarrolladores qué es lo que esperan con más ansias de cara al año 2017. Aquí te pasamos un listado con los juegos elegidos:

Detroit: Become Human

Ha sido elegido por …

  • Audrey Leprince, cofundador de Furi, The Game Bakers

Dreams

Elegido por…

  • David Cage, director de Detroit: Become Human, del estudio Quantic Dream.

Farpoint

Escogido por…

  • Andrew Wilans, Lead Designer de EVE: Valkyrie, del estudio CCP Games.

Final Fantasy VII Remake

Escogido por…

  • Chris Davis, fundador de Mouldy Tool Studios, creadores de The Escapists.

For Honor

Escogido por…

  • Katsuhiro Harada, director de proyecto de Tekken de Bandai Namco.

God of War

Y ha sido elegido por…

  • Kazutoki Kono, director de proyecto de Ace Combat de Bandai Namco.
  • Y Tim Wileman, productor de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza de TT Games.

Gran Turismo Sport

Elegido por…

  • Paul Narducci, Lead Designer de The Crew de Ivory Tower.

Horizon Zero Dawn

Elegido por…

  • David Hensley, director de juego de Killing Floor 2 de Tripwire Interactive.
  • Scott Walters, Assistant Designer de Rise of the Tomb Raider de Crystal Dynamics. 
  • Andy Robinson, guionista de Yooka-Laylee de Playtonic Games. 
  • Jason Vandenberghe, Creative Director de For Honor en Ubisoft Monteal.
  • Gaz Deaves, Social Marketing Manager de Batman Arkham VR en Rocksteady.
  • Alex Kanaris-Sotiriou, Art Director de RIGS Mechanized Combat League en Guerrilla Cambridge.
  • Michelle Ducker, Producer de Dreams en Media Molecule.
  • Dave Thatch, Senior Director de International Software Development & Special Operations en SIE Worldwide Studios America.
  • Scott Campbell, Creative Director de Starblood Arena en WhiteMoon Dreams.
  • Richard Rouse, Director, diseñador y guionista de The Church in the Darkness en Parnoid Productions.

Mass Effect Andromeda

Elegido por…

  • James “Jlo” Lopez, Producer de Borderlands en Gearbox Software.
  • Sarah Hebbler, Executive Producer de Rocket League en Psyonix.
  • Paul Keslin, Producer de Star Wars Battlefront en DICE.

MLB The Show 17

Elegido por…

  • Eric Monacelli, Director de comunicaciones de Infinity Ward

Nier: Automata

Elegido por …

  • Spencer Yip, Director de Fallen Legion en YummyYummyTummy

Outlast II

Elegido por…

  • Guillaume Voghel, Producer de Mordheim: City of the Damned en Rogue Factor.

Persona 5

Elegido por…

  • Jason Schroeder, Senior Producer de South Park: The Fractured But Whole en Ubisoft San Francisco.
  • Dave Crooks, Game Designer de Enter the Gungeon en Dodge Roll.

Prey

Elegido por …

  • Matthias Worch, Design Director de Mafia III en Hangar 13.

Red Dead Redemption 2

Elegido por…

  • Jake Solomon, Creative Director de Xcom 2 en Firaxis Games.
  • Michael Gamble, Producer de Mass Effect Andromeda en BioWare.
  • Brian Hayes, Creative Director de EA Sports UFC 2 en EA Canada.
  • Ian Milham, Game Director de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics.
  • Stéphane “Fergus” Beley, Game Director de The Crew en Ivory Tower.
  • Eric Jensen, Senior Game Designer de Days Gone en Bend Studio.
  • Dominic Matthews, Product Development de Hellblade en Ninja Theory.
  • Phil Nightingale, Senior Designer de Tethred en Secret Sorcery. 

Resident Evil 7 Biohazard

Elegido por …

  • Jean-François Dugas, Executive Game Director de Deus Ex: Mankind Divided en Ubisoft Montreal.

Shenmue III

Elegido por …

  • Nouredine Abboud, Senior Producer de Ghost Recon: Wildlands en Ubisoft Paris.
  • Mathijs de Jonge, Game Director de Horizon Zero Dawn en Guerrilla Games.

Shovel Knight: Spectre of Torment

Elegido por…

  • Gavin McCarthy, Art Director de Way of the Passive Fist en Household Games Inc.

Spider-Man

Elegido por…

  • Ken Chua, Associate Software Engineer de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics.

 

The Church Of Darkness

Elegido por…

  • John Watson, Technical Director de The Banner Saga 2 en Stoic.

The Last Of Us Part II

Elegido por…

  • Masachika Kawata, Producer de Resident Evil 7 en Capcom.

Torment: Tides of Numenera

Elegido por …

  • Dominic Guay, Senior Producer de Watch Dogs 2 en Ubisoft Montreal

What Remains Of Edith Finch

Elegido por …

  • Martin Kvalem, Audio Lead de Mosaic en Krillbite.

 

_
Fuente: PlayStation

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO