Explora Bolivia en el nuevo tráiler de gameplay de Ghost Recon Wildlands®

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ionic Gamers
Explora Bolivia en el nuevo tráiler de gameplay de Ghost Recon Wildlands®

GRW_art_SkullNoLogo_e3_160613_230pm_1465814977_400x600Ubisoft® revela un nuevo avance en video de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlandsen el que ofrece un vistazo al gameplay del modo individual del juego.

En Ghost Recon Wildlands los usuarios tienen la libertad de jugar como mejor les parezca. En el walkthrough que puedes ver descubrirás cómo explorar el mundo abierto de Bolivia con tres compañeros generados por computadora.

Desarrollado por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible, el cual podrá ser jugado hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un estado fallido gracias al peligroso Cártel de Santa Blanca. Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán desmantelar el cártel desde adentro, eliminando alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el implacable líder del cártel. Para lograrlo, los jugadores tendrán completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones.

GRW_Gamescom_Screenshot_hd_B_1475493064

Para calentar motores antes del estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands®,inscríbete a la beta cerrada del juego aquí https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/beta-registration/index.aspx y descubre lo que se necesita para convertirte en todo un Ghost.

GRW_SCREENSHOT_Preview_Event_10_hd_LOGO_1485338659 GRW_screen_Sanctuary_e3_160613_230pm_1465814861_hd

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO