Noticia // / /

Explora el mundo de Watch Dogs 2® con la nueva prueba gratuita del juego

La descarga esta disponible desde el 17 de enero para PlayStation 4 y desde el 24 de enero para Xbox One

Ionic Gamers
Explora el mundo de Watch Dogs 2® con la nueva prueba gratuita del juego

Desde su estreno el pasado mes de noviembre, Watch_Dogs 2® ha cosechado elogios por parte de la crítica, pero si aún no has decidido si este juego de acción es para ti, Ubisoft® te ofrece la oportunidad de explorar sin compromiso alguno su amplia –y amigable con los hackers– recreación del área de la Bahía de San Francisco. A partir del día del 17 de enero, una descarga de prueba de la versión completa del juego estará disponible por tres horas para PlayStation 4, y posteriormente habrá otra el 24 de enero para Xbox One.

Esta versión de prueba de Watch_Dogs 2® te otorgará acceso automático a todas las características del juego, incluyendo el modo multijugador*, por lo que te preguntamos: ¿Tienes planes para las próximas tres horas? 

Con la descarga podrás completar misiones, conocer a Marcus Holloway y a DedSec, explorar libremente la ciudad de San Francisco, infiltrarte en zonas restringidas, provocar caóticas situaciones acompañado de tus amigos en el modo cooperativo y participar en cuanta travesura se te ocurra en el mundo abierto del juego de la mano de Marcus, Sitara, T-Bone y Wrench.

Esas tres horas son tuyas para que las disfrutes cuando quieras y, si deseas comprar Watch_Dogs 2®, tu progreso en la versión de prueba será transferido automáticamente al título completo para que mantengas el ritmo.

Descarga la versión de prueba de Watch_Dogs 2 aquí: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/experience/play-for-free/index.aspx

Watch_Dogs 2® ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO