Noticia // /

Fantasy War Tactics R reta a los jugadores de Android y iPhone con sus nuevas mazmorras de pesadilla

La actualización viene con algunas características destinadas a mejorar la jugabilidad de Nightmare Dungeon

Ionic Gamers
Fantasy War Tactics R reta a los jugadores de Android y iPhone con sus nuevas mazmorras de pesadilla

NEXON Korea Corporation amplía el juego de rol y estrategia para móviles (SRPG) Fantasy War Tactics R con la actualización de contenido Nightmare Dungeon. Desde hoy, jugadores nuevos y veteranos tienen a su disposición esta actualización desde Google Play y la App Store.

Nightmare Dungeon introduce a Mary, una joven sirvienta de buen corazón, con un problema; en sus sueños se despierta con una personalidad alternativa conocida como Nightmare. Al contrario que Mary, Nightmare es cruel y gana poder alimentándose de los miedos nocturnos de los otros. No es ninguna coincidencia que Nightmare haya hecho viajar a Mary a la isla de Lord, la cual está llena de héroes con pesadillas pasadas.

907a4a7d-4565-4ea4-98c8-f5d78e3fac14

La actualización aterriza con algunas características destinadas a mejorar la jugabilidad de Nightmare Dungeon, entre las que se incluyen:

  • Modo Nightmare Dungeon Challenge – Bajo la influencia de Nightmare, los jugadores experimentan los terrores nocturnos de cada miembro del grupo. Los jugadores tendrán que derrotar estas pesadillas antes de que los héroes se despierten, y no recuerden nada más que las horribles emociones de cada sueño. Las pesadillas de los héroes Chris y Thanatos ya están disponibles, y se irán añadiendo más pesadillas de otros héroes en actualizaciones futuras.
  • Recompensas de equipo heroico – Los jugadores pueden coleccionar Hero’s Mark, un objeto raro que se equipa y se obtiene al completar la Nightmare Dungeon. Las Hero’s Mark se pueden mejorar, y funcionan de manera similar al conocido objeto Soul Gear.

Página oficial de Fantasy War Tactics-R: https://www.facebook.com/Fwar/
Foro oficial de Fantasy War Tactics-R: https://m.nexon.com/forum/4

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO