Noticia // / /

‘Fantasy War Tactics’ recibe una nueva actualización de MAPLESTORY

El popular MMORPG de PC MapleStory se une al juego de estrategia RPG en la última actualización de contenido para iOS y Android

Ionic Gamers
‘Fantasy War Tactics’ recibe una nueva actualización de MAPLESTORY

NEXON Korea Corporation, líder mundial de juegos online y para móviles, continúa su serie de colaboraciones entre videojuegos con la unión de dos títulos épicos en Fantasy War Tactics x MapleStory Collaboration”. Desde su lanzamiento en 2015 tanto para dispositivos Android como para iOS, Fantasy War Tactics ha alcanzado la cifra de más de un millón de descargas en 153 países. La nueva actualización ya está disponible para jugadores nuevos y veteranos en Google Play y en la App Store.

En el papel de un mago dispuesto a conquistar el mundo, los jugadores recorrerán su propio camino en Fantasy War Tactics utilizando las habilidades de sus héroes, el terreno que les rodea, y a sus amigos, con el fin de ayudarles a alcanzar la grandeza. La actualización Fantasy War Tactics x MapleStory Collaboration” incorpora tres nuevos personajes del conocido juego multijugador masivo, MapleStory. La actualización también incluye una nueva localización del modo Hell, Tower of Dawn. Por tiempo limitado, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un nuevo escenario del mundo de Maple, Lost Island. Así como una una tienda online que ofrecerá artículos exclusivos para celebrar la colaboración con MapleStory.

La actualización Fantasy War Tactics x MapleStory Collaboration” ofrece a los jugadores:

  • Tres héroes emblemáticos de MapleStory para reclutar: Juega y desbloquea tres de los seis legendarios héroes de MapleStory: la arquera líder de los elfos, Mercedes, el mejor de los ladrones, Phantom; y el inocente granjero convertido en maestro de los dragones, Evan.
  • La isla perdida de Phantom para explorar: Durante el evento, en Phantom’s Lost Island, tendrás la oportunidad de conseguir increíbles recompensas si derrotas las hordas de enemigos, estará disponible hasta el 19 de enero.
  • Recompensas por fidelidad: Los jugadores recibirán una recompensa cada día que inicien sesión, hasta cuatro veces seguidas, estará disponible hasta el 31 de enero.
  • Tienda del evento MapleStory: Consigue objetos exclusivos para mejorar y fortalecer a tus héroes, como la edición limitada del traje de Evan “Marine Boy”, disponible hasta el 18 de enero.

Fantasy War Tactics puede descargarse gratuitamente en Google Play y en App Store.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO