Noticia // / / / /

Far Cry Primal ya está disponible a nivel mundial para PlayStation 4 y Xbox One

Supera la extinción en Far Cry Primal de Ubisoft, la más nueva y emocionante entrega de la aclamada franquicia Far Cry.

Ionic Gamers
Far Cry Primal ya está disponible a nivel mundial para PlayStation 4 y Xbox One
El día de hoy, Ubisoft anunció que Far Cry Primal®, la más nueva y emocionante entrega de la aclamada franquicia Far Cry en la que los tigres dientes de sable y mamuts lanudos dominan el mundo, está disponible a nivel mundial para plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry Primal®  lleva su innovador gameplay sandbox de mundo abierto a una época de peligro extremo y aventuras sin límite, en las que la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimenticia es primordial. Far Cry Primal® llegará a PC el 1 de marzo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Far Cry Primal® está ambientado en la majestuosa tierra de Oros en 10,000 A.C., la primera frontera del hombre. Jugando como Takkar, un hábil cazador y el último miembro sobreviviente de su grupo de caza, los jugadores se enfrentarán a la salvaje Edad de Piedra. Para poder buscar, proteger y rescatar a los miembros perdidos de la tribu Wenja, Takkar deberá crear un arsenal mortal, defenderse de fieros depredadores y superar a las tribus enemigas para convertirse en el depredador Alfa.

FC_Primal_Screenshot2

Para lograrlo, Takkar tendrá a su disposición un rango de diversas armas, incluyendo el mortal arco doble, bombas de abejas y fuego. Además de ello, la habilidad especial de Takkar para domar y controlar a las bestias salvajes le dará la oportunidad a los jugadores de domesticar a los depredadores con los que se topará en el mundo abierto del juego y usarlos como herramientas y armas.

FC_Primal_Screenshot3

Animales como el búho o el tejón melero pueden ser llamados en cualquier momento para atacar enemigos, explorar un área o actuar como una distracción durante las cacerías y batallas. Con esta compañía constante peleando de tu lado, los Wenja podrán florecer a pesar de la naturaleza fiera de Oros y sus habitantes.

Para conocer más información sobre Far Cry Primal®, por favor visita: farcrygame.com.

 

_
Fuente: Prensa Ubisoft

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO