Noticia // / / /

FIFA 14 ¡ya está disponible!

Ya se encuentra disponible en latinoamérica. Cinco millones de fans ya jugaron la demo, imponiendo un nuevo récord.

Ionic Gamers
FIFA 14 ¡ya está disponible!
FIFA 14 ¡ya está disponible!

Electronic Arts Inc. ha dado a conocer que a partir de hoy, FIFA 14 ya se encontrará disponible en tiendas de México, así como para su descarga digital a través de Origin; y en el transcurso de esta semana en el resto de América Latina y del mundo. Más de 5 millones de fanáticos jugaron la demo de FIFA 14, imponiendo un nuevo record para el juego de EA SPORTS, que ha recibido 32 reseñas con calificaciones superiores a 9, incluyendo 5 con calificación perfecta. La Revista Oficial de Xbox (EU) declaró “FIFA 14,  más grande, más audaz y mejor que nunca” y le otorgó el Editor’s Choice Award. Gamesaktuell (Alemania) concedió a FIFA 14 un 9.2/10 y lo llamó “el Messi de los juegos de fútbol – una vez más”. Jeuxvideo Magazine (Francia) lo calificó con 9.5/10 y lo nombró “uno de los mejores juegos de fútbol”. Ganador del premio a  “Mejor Juego de Deportes” en gamescom 2013, FIFA 14 es lo máximo de la innovación en la actual generación de consolas y hace más fácil para los aficionados llevar sus experiencias FIFA 14 ** a la nueva generación: entre Xbox 360 ® y Xbox One ®, al igual que de PlayStation ® 3 a PlayStation ® 4.

Los fanáticos que han estado jugando la demo de FIFA 14 y disfrutando de un acceso anticipado a Ultimate Team han marcado números récord. La cantidad de aficionados que han probado la demo ha incrementado en un 7% año con año, mientras el número de seguidores utilizando Ultimate Team Web App, les permite iniciar la elaboración de su último equipo de pre-lanzamiento, lo que atrajo a 1,35 millones de jugadores, un 86 % en comparación al año anterior y más de 830.000 usuarios activos al día.

FIFA 14 ofrece 13 diferentes modos de juego en línea*** y sin conexión, incluyendo FIFA 14 Ultimate Team, las totalmente nuevas Temporadas Co-op, así como la emoción de marcar grandes goles. Las innovaciones en el galardonado modo de juego hacen de FIFA 14, el más auténtico y divertido. Una nueva característica llamada Disparo Puro y un nuevo Sistema de Física del Balón transformarán la manera de tirar, mientras que el Movimiento de Precisión trae el auténtico movimiento de los atletas reales. Este año EA SPORTS Football Club, el corazón de FIFA, se vuelve más conectado y más social. Football Club, Noticias y alertas sugerirán diferentes áreas del juego para conectar y relacionarse con amigos, como jugar juntos Seasons Co-op o competir por una puntuación m&aacu te;s alta en un juego de habilidad. Envía regalos a tus amistades a través de Football Club, como uniformes, celebraciones y monedas para Ultimate Team.

FIFA 14 incluye 33 ligas tales como en México la  LIGA BBVA Bancomer MX en exclusiva, la Primera Division de Argentina y la Liga Chilena de Fútbol así como la Dimayor Colombiana, y más de 600 clubes alrededor del mundo. Este año las portadas de América Latina son totalmente diferenciadas; aparecen junto con el jugador estrella Lionel Messi, el delantero del Manchester United, Javier “Chicharito Hernandez” para México, y el mediocampista chileno de la Juventus de Turín Arturo Vidal acompañado del delantero colombiano Radamel Falcao del AS Monaco para Centro y Sudamérica. Esto confirma que FIFA 14  es más latinoamericano que nunca. Además, los aficionados que jueguen en Xbox 360 y Xbox ONE  podrán elaborar su FIFA 14 Ultimate Team con una mezcla de futbolistas legendarios, como Pelé, jugando junto a estrellas del fútbol de hoy en día, comenzando con el lanzamiento de las nuevas consolas a finales de este año.

Los aficionados podrán migrar su equipo completo a Ultimate Team, temporadas, torneos terminados, objetos de juego y monedas hacia la nueva generación, para que puedan acceder y competir con sus equipos en cualquier consola durante toda la temporada. El nivel en  EA SPORTS Football Club, XP y artículos seleccionados del catálogo como celebraciones y juegos históricos también viajarán a las nuevas consolas; igualmente el progreso en Temporadas,  incluyendo vitrina de trofeos, tablas de clasificación, Virtual Pro, logros, recompensas y selecciones del modo Carrera.

Nuevos modos y características incluidas:

  • Movimiento de Precisión—Cada zancada cuenta cuando los jugadores se plantan, giran y cortan, cambian de dirección y su velocidad con la agilidad y explosividad de los atletas reales. La aceleración y desaceleración de los jugadores son más realistas y pueden cambiar el rumbo del juego. Los jugadores son más ágiles y dinámicos, cambiando su velocidad con distintos movimientos de pies y empujones, consiguiendo un movimiento más parecido al de los futbolistas profesionales.
  • Disparo Puro– El tiro se ha transformado. Los jugadores tienen la inteligencia para ajustar su zancada y el ángulo de enfoque para encontrar la mejor posición y mandar el balón al fondo de la red. Cada buen golpeo de balón se siente de manera satisfactoria y los objetivos son gratificantes. Además los jugadores podrán disparar cuando estén a punto de perder el equilibrio o sobre el césped.
  • Física Real del Balón— Golpea la pelota con más fuerza y ​​delicadeza. La Física Real del Balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patear la pelota con fuerza desde la distancia o tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto, como los jugadores reales.
  • Proteger el Balón—Aleja y bloquea a los defensores del balón, mientras driblas a cualquier velocidad. Protege el balón de los oponentes para tomar el control del partido a través de medio campo y dicta el ritmo del partido. Anticipa a oponentes más corpulentos antes de que reciban el balón y esquiva defensores para crear oportunidades de gol.
  • Compañeros Inteligentes. Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorado. Los defensores reconocen las oportunidades para prestar apoyo y recuperar la posesión del balón. Los atacantes tienen nuevas formas de burlar a sus oponentes y eludir defensas, creándose espacios para sí mismos, llegando a línea de fuera y comprobando su ritmo.
  • Giros y Fintas Driblando– Utiliza explosivos cortes y giros para vencer a los defensores mano a mano mientas corres con la pelota. Los jugadores pueden moverse en cualquier dirección preservando su impulso natural y manteniendo la posesión del balón.
  • Variable Dribble Touches. El primer Control de Toque de regate varía el ritmo de los jugadores. Los expertos tienen el toque y precisión de destacar, mientras que los menos experimentados tendrán menos toques perfectos y más regates inseguros creando oportunidades para defender y ganar de nuevo la posesión del balón, poniendo énfasis en la construcción del juego en la media cancha.
  • FIFA Ultimate TeamCrea tu propio equipo de estrellas para jugar tu estilo de fútbol. Toda la personalización es posible con el totalmente nuevo Estilo de Química que hará únicos a cada jugador y cada equipo. Como en el mundo real del fútbol, la química interfiere en la actuación del equipo pero construyendo la química ideal dentro del equipo permite realizar su mejor actuación. Cada estilo de química tiene un efecto distinto en la forma en que se comportan los jugadores mediante diferentes atributos. Diferentes estilos podrán aplicar en cada posición. Además, prueba tus talentos en el popular Modo Temporadas – ahora expendido a 10 divisiones – o en partidas individuales en línea y torneos.
  • Fut legends – Crea el mejor equipo de tus sueños mezclando jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, para competir junto a las estrellas actuales del fútbol sólo en Xbox. Cada Leyenda tendrá atributos únicos que destacarán las habilidades y estilos que los hicieron leyendas en la cima de su carrera,  Las leyendas se incluirán al azar en Packs de Oro o estarán disponibles a través del Mercado de Transferencias con el lanzamiento de la consola Xbox One.
  • Juegos de habilidad – Un modo de práctica para aprender o dominar las habilidades fundamentales y necesarias para competir en FIFA 14. Conviértete en el mejor y más rápido jugador, no importa cuál sea tu nivel, compitiendo contra ti mismo o con tus amigos en un mini juego completamente nuevo.
  • Temporadas cooperativas – Juega en línea con un amigo, contra otros dos amigos en cualquier lugar del mundo en partidas igualadas 2 contra 2, tratando de subir a la Primera División, ganar un título de Liga y alcanzar juntos la grandeza.
  • Match Day Online – El modo Match Day ha sido incluido en los modos Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando a los jugadores en línea con las ligas más importantes del mundo actualizadas con futbolistas que van cambiando a lo largo de la temporada en base a eventos y actuaciones reales.
  • Modo carrera. Busca talento todo el año con la Red Global de Transferencias que traerá el mundo de la exploración profesional a la vida. Desarrolla y perfecciona tu propia red de búsqueda de talento. Evalúa jugadores sobre los atributos que podrían reforzar al equipo durante la ventana de transferencias.

 

 

PlayZone Barracas

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO