FIFA Ultimate Team: llegan los mejores jugadores de la temporada 2013-2014

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de todo el mundo con el mejor rendimiento para formar parte del Equipo de la Semana.

Ionic Gamers
FIFA Ultimate Team: llegan los mejores jugadores de la temporada 2013-2014
FIFA Ultimate Team: llegan los mejores jugadores de la temporada 2013-2014

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de todo el mundo con el mejor rendimiento para formar parte del Equipo de la Semana.

¡Pero ahora es el momento de disfrutar de los mejores jugadores de la temporada 2013-2014! ¡El equipo de la temporada de esta semana se enfoca en La Liga española!

Descubre todas las nuevas entregas del Equipo de la Temporada aquí

¡Qué increíble temporada fue para el Atlético de Madrid! Logro vencer a las probabilidades y consiguieron su primer título de La Liga desde 1996. 6 miembros del equipo están en este escuadrón, incluyendo al portero de 22 años Thibaut Courtois y a los defensas Filipe LuísDiego Godín y Juanfran. Esto no debería sorprender a nadie ya que Courtois termino la temporada con 20 partidos limpios y el club solo se permitió anotar 26 goles.

El otro club de Madrid domino el medio campo, con jugadores como Cristiano RonaldoLuka Modrić,Gareth Bale y Ángel Di María que llegan como titulares a este escuadrón. Para Bale, su primera temporada con el Real Madrid fue increíble, consiguió 15 goles y 12 asistencias. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo anoto 31 goles en 31 encuentros, esto lo llevo a terminar la temporada como el máximo goleador de La Liga.

El FC Barcelona termino la temporada con 3 empates y no pudieron reclamar el título de La Liga. Aun así, fue una temporada productiva para su jugador estrella Lionel Messi. En 31 encuentros logro anotar 28 goles y conseguir 11 asistencias.

La_Liga_TOTS

 

Entra a la App Web para ver el Equipo De La Temporada: http://goo.gl/t3OLGW

 

grafico

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO