Noticia // / /

‘Final Fantasy XV’ lanza nueva actualización con contenido navideño

El último parche para ‘Final Fantasy XV’ ya está disponible y trae un nuevo juego y accesorios

Ionic Gamers
‘Final Fantasy XV’ lanza nueva actualización con contenido navideño

FINAL FANTASY XV tiene dos packs por las fiestas: Holiday Pack (Gratis!) y Holiday Pack Plus. La versión gratuita está disponible para todos los jugadores. El pack incluye una selección de accesorios y un pasaporte a un evento especial en enero de 2017.

El Holiday Pack Plus incluye contenido exclusivo que solo puede ser descargado por los jugadores que hayan comprado el pase de temporada de FINAL FANTASY XV. Sin embargo, los artículos difieren entre ambos paquetes, así que incluso si ya tienes el pase de temporada comprado, también necesitarás descargar el Holyday Pack (versión gratuita). DOBLE DOSIS!

3c23a6613ed3c6f3c0ad8928fe757ea4

Echa un vistazo a lo que viene en el paquete: habrá una gran cantidad de misiones, artículos y actividades festivas para participar. Aquí hay una muestra de algunos de los accesorios.

6d3a9bf78f81cd32618fe5f20d70e9e3 9ec8f2fdefa737bb4ee4ce7eb1708cf6

Galería de marcos para fotos

Además de los Holidays Packs, los jugadores de FINAL FANTASY XV pueden acceder al modo NEW GAME +. Este modo de juego estará disponible una vez que se aplique la actualización el 22 de diciembre. Para tener en cuenta, la actualización es totalmente gratuita, pero se requiere conexión a Internet para descargarla.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO