Videonota // / / / /

Conviértete en el máximo ícono de las carreras en Need For Speed

Una narrativaenvolvente, inspirada en los héroes de la cultura del automovilismo actual, ofrece una experiencia auténtica y emocionante en Need for Speed 

Ionic Gamers
Conviértete en el máximo ícono de las carreras en Need For Speed

Recientemente GhostGamesTM, estudio de ElectronicArts Inc. anunció a los íconos de la cultura del automovilismo actual que inspiraron la historia detrás del reboot de Need for SpeedTM, revelando cómo la tecnología está borrando las líneas entre la película liveaction y las secuencias del videojuego.

Tú serás el protagonista en Need for Speed, siendo testigo de la acción mientras los íconos del automovilismo y tu séquito de amigos te llevan a través de las Cinco Formas de Juego. Toma decisiones que marcaran tu camino a través de Ventura Bay, al tiempo que construyes una reputación en los distintos estilos de manejo, avanzando en el sendero que te llevará a convertirte en el máximo ícono.

Los íconos del mundo automovilístico real son las estrellas de la cultura del automóvil urbana actual, y han inspirado las historias detrás del gameplay por la forma en que se desenvuelven en las calles día tras día.

Ícono de Velocidad – Magnus Walker colecciona y restaura Porsches 911 clásicos. Es conocido por manejar a altas velocidades y te dará el empuje que necesitas para incrementar tu reputación por medio de carreras llenas de adrenalina.

Ícono de Estilo – Ken Block destaca por su estilo agresivo de conducir, como lo muestra en la fenomenal serie de YouTube GYMKHANA. Gánate su reconocimiento dominando el arte de la precisión en las barridas y saltos en esquinas y calles.

Ícono de la Construcción – Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía enfocada en el tuneado y personalización de automóviles reconocida a nivel mundial. Enfócate en realizar la carrera personalizada perfecta para impresionarlo.

Ícono de Crew – RiskyDevil es una infame driftcrew. Los chicos que la conforman son expertos en manejar y mantener el control aunque sus autos se encuentren en extremo próximos. Maneja en cuadrillas, a centímetros de que cualquiera acabe con el otro mientras aprendes a dominar el control preciso y los drifts salvajes.

Ícono de los Renegados – Morohoshi-san no se preocupa en cómo lo clasifica la gente: simplemente, hace lo que quiere. Se le suele ver de noche por las calles, rodando en su auto personalizado. Arriésgalo todo metiéndote en líos y escapa de la policía para llamar su atención.

“Estamos orgullosos de trabajar con estos íconos del automovilismo. Son la viva imagen del estilo de vida que buscamos recrear en el juego y han sido una gran inspiración para que el equipo regrese su grandeza a Need for Speed”, dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de GhostGames. “Deseábamos crear una historia poderosa que fuera emocional y que llevará al límite la tecnología al agregar composiciones reales con la ayuda de Frostbite. Esto nos permitió, por primera vez, mezclar con fluidez escenas live-action con las secuencias del juego, desde el auto hasta el garaje.”

Inspirándose en la industria cinematográfica, las composiciones reales le permiten a Need for Speed ofrecer una narrativa única para cada jugador. Tu auto personalizado estará presente en las escenas live-action, manifestando tus elecciones personales y difuminando las líneas entre el mundo real y el del videojuego.

Need for Speedestará a la venta en Norteamérica a partir del 3 de noviembre, y a nivel mundial en noviembre 5 vía OriginTM para PC, PlayStation®4, el sistema de entretenimiento por computadora, y Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Mycrosoft. Únete a la conversación de Need for Speed en Facebook, YouTube y Twitter®.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO