Noticia // / /

Forza 5 ofrece sus coches con un 50% de descuento

Además, los usuarios de Motorsport 5 VIP y de la Edición Limitada recibirán coches gratis.

Ionic Gamers
Forza 5 ofrece sus coches con un 50% de descuento
Forza 5 ofrece sus coches con un 50% de descuento

forza-motorsport-5-664x374

 

Turn 10, desarrollador del juego, dijo que está en proceso de ajustar la economía del corredor siguiendo el feedback de los jugadores.

La economía del juego fue criticada por alentar las microtransacciones. Por lo tanto, Turn 10 ofrecerá una selección de ofertas el fin de semana de Acción de Gracias, incluido el 50% de descuento en todos los coches del juego. Ya sea si fueron adquiridos mediante créditos del juego o comprados con dinero real.

Esta oferta se extenderá desde el viernes hasta el domingo.

Los miembros VIP recibirán el Lotus E21 2013 de forma gratuita. Los jugadores deberán acceder a la pantalla principal y luego volver a entrar al juego para que el auto se cargue correctamente.

Los jugadores que ya tengan el Lotus E21 2013 obtendrán en su lugar una Ferrari 250 GTO 1962. Y quienes ya tengan el pack de Ferrari o el Forza 5 Car Pass obtendrán LaFerrari 2013.

Brian Ekberg, de Turn 10, dijo que “De cara al futuro, vamos a seguir haciendo ajustes en la economía de Forza Motorsport 5 cuando sean necesarios. Por ahora, aprovechen todas las cosas interesantes que se lanzan y, como siempre, gracias por su paciencia y por ser miembro de la comunidad Forza Motorsport.”

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO