Noticia // / / / / /

Furor por Grand Theft Auto V

La nueva joya de Rockstar promete gráficos realmente impresionantes. Ya reclama su corona como mejor juego para PS3 y Xbox 360.

Ionic Gamers
Furor por Grand Theft Auto V
Furor por Grand Theft Auto V

Los que jugaron toda la saga pudieron ver que cuenta con una gráfica alucinante en un mundo interactivo y narrativo de mucha acción.

Con un público cada vez más exigente y unos títulos cada vez más variados, los juegos se están convirtiendo en algo cada vez más interactivo, donde el jugador toma sus propias decisiones y elige su camino.

Rockstar no sólo quiere batir record de ventas con este nuevo título, sino que también desea demostrar a su audiencia que se puede innovar y llevar al límite la actual generación de consolas.

Grand Theft Auto V se consolida como el proyecto más grande y ambicioso hasta el momento en la industria de los videojuegos.

Datos aun no confirmados afirman que la producción de este videojuego costó más de 200 millones de euros. Convirtiéndose así en el juego más caro de la historia.

Las plataformas actuales permiten obtener gráficos y animaciones muy parecidos a los de las películas.

Hoy por hoy la industria de los videojuegos mueve más dinero que la industria del cine. Esperan que Grand Theft Auto V rompa el record de ventas que hasta ahora lo tiene Call of Duty 3, que en 16 días recaudó u$s1000 millones.

Si te gusta la acción y divertirte, este es el juego ideal.

Grand Theft Auto V tiene una narrativa brillante, muy jugable y conceptual.

Gameplay

1373299351-grand-theft-auto-v

 

 

PlayZone Barracas

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO