Noticia //

Gamergy arranca con su edición más completa

El gran evento de los e-sports en España incluye las finales nacionales de la Liga de Videojuegos Profesional

Ionic Gamers
Gamergy arranca con su edición más completa
Por primera vez incluye competiciones para fans con consolas antiguas, máquinas recreativas y móviles

Gamergy Orange Edition, el evento de deportes electrónicos más importante de España, se celebrará este fin de semana del 16 al 18 de diciembre en Feria de Madrid.

Organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), en esta sexta edición, la competición se ha llevado a un nuevo nivel y se acerca a todas las edades y tipos de jugadores. Además, gracias a Orange, se estrenan nuevas actividades o se amplían las que ya conocíamos.

097068f2-1fb7-4e87-a8a9-e0e7b64a6b1b

Todos los aficionados que se acerquen a Gamergy no sólo podrán ver las finales de sus videojuegos favoritos, sino que podrán competir en decenas de actividades.

Actividades Gamergy

FinalCup

Tras seis meses temporada online, los mejores equipos y jugadores de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike llegan a Gamergy Orange Edition con un objetivo en común: ganar y coronarse como campeones de España. Gracias a la colaboración con Orange, las finales nacionales contarán con estadios renovados de mayor capacidad.

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/finalcup-11

Fan Zone

La zona dedicada a los equipos profesionales en la que los visitantes podrán conocer a todos los jugadores de la División de Honor de League of Legends. 

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-fan-zone

Estrellas invitadas

xPeke estará en Gamergy asistiendo a las finales y celebrando torneos de aficionados contra estrellas de los e-sports. Además, presentará un nuevo proyecto en colaboración con Red Bull.

Más información en:http://www.lvp.es/noticia/1511

Level Up

Sube de nivel en la nueva zona con 60 puestos de juego equipados con móviles. Los usuarios podrán competir en una zona que estará dividida en tres niveles, con Fruit Ninja, Temple Run 2 y Asphalt 8. ¡Vencer en cada uno de los tres niveles te hará ganar premios todos los días!

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-level-up

ZOWIE Fighting tournament

¡Gamergy celebrará su primer torneo de Street Fighter V! La competición estará dividida en cuatro torneos amateur y uno profesional en el que podrás llevarte grandísimos premios en metálico y monitores BenQ ZOWIE.

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-zowie-fighting-tournament

Retro Gamergy

¡La zona retro de Gamergy Orange Edition vuelve mejorada y con el doble de espacio! Retro Gamergy estará dividido en cuatro espacios: un espacio de torneos retro; retos de puntuaciones; una zona de juego con más de 50 recreativas y consolas vintage y, por último, un mercadillo retro donde disfrutarán desde los más mayores hasta los más pequeños.

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-retro

Takis Beat the Pro

¿Te atreves contra un verdadero jugador profesional? Participa en el Takis Beat the Pro, demuestra tus habilidades y gana premios.

Podrás jugar contra los célebres: Blastinho (Counter-Strike:Global Offensive), MethodZ (Call of Duty), Miniduke (League of Legends), Damkalloh (Hearthstone), Barrerinha (FIFA 17) y Anikilo (Clash Royale).

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-takis-beat-the-pro

Gran Open El Corte Inglés

Si lo que quieres es pasarte el fin de semana compitiendo, tu sitio es el Gran Open El Corte Inglés. Puedes competir en hasta siete juegos diferentes: League of Legends, Counter Strike, Call of Duty, Hearthstone, Clash Royale, FIFA 17 y, por primera vez… ¡Overwatch! Puedes inscribirte presencialmente o reservar una plaza para no hacer colas. 

Más información en: www.gamergy.es/index.php/gy6-gran-open

Maratón Media Markt

Si lo tuyo no es competir seriamente y quieres pasarte el fin de semana pasando pruebas, en el Maratón Media Markt estamos buscando al gamer más completo del país, al 4×4. ¿Serás capaz de superar las 10 pruebas en 10 juegos diferentes? ¡Puedes ganar premios diarios!

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-maraton

Media Markt Challenge

La competición amateur de League of Legends que se ha ido celebrando en los últimos meses en muchos puntos de la península llega a su fin en Gamergy Orange Edition. Los finalistas de cada ciudad se enfrentarán en un escenario para llevarse 1.000 €. 

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-media-markt-challenge

Zona de juegos de mesa

EvoGamergy: Zona de juegos de mesa y cartas. Porque no sólo de pcs y consolas vive el gamer. 

Más información en: http://www.gamergy.es/index.php/gy6-evolution

Se anunciarán dos nuevos proyectos

Por último, presentaremos dos nuevos proyectos de la Liga Videojuegos Profesional que cambiarán la competición amateur y profesional de ‘e-sports’ para siempre. Estos proyectos se anunciarán el viernes (competición amateur) y el domingo (competición profesional).

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO